domingo, 23 de mayo de 2010

UN POZO SIN FONDO




sueños imposibles
lejos de la carretera
un trazado de pinturas
y tu figura entre luces y sombras

ideales que nunca llegarán
la paz mundial y la justicia social
el silencio de bocazas
y tus manos con venganza

recetas que nunca me funcionan
presos que no se rehabilitan
los daños colaterales cuándo son los niños
de la violencia de los padres

sigo soñando utopias
que todos quieran escuchar
a veces son tus acordes
que parecen narrar la verdad

no fue un gin tónic
lo que me hizo el click en la cabeza
es saber que todo marcha sobre ruedas
que me traes algo, y te llevas otros sueños

no pretendo ya más cambios
que más puedo luego de todo esto
es que el hombre tiene por naturaleza
un pozo sin fondo en el interior de su alma

y siempre golpearé la puerta
por si puedes,
por si quieres cantar conmigo
aunque sé vecina,

que no toco instrumento alguno
solo sé tocar de oido
utopias imposibles
sueños irrealizables

soy conciente del astronauta
que llevo dentro,
que vuelo
sin gravedad y sin consuelo

por este firmamento
tal vez aterrice
antes del año nuevo
con mi traje blanco
a presentar mis sueños

2 comentarios:

  1. Hola Martín, todo el mundo tiene sueños por los que luchar, a veces coinciden con los de otro y la mayoría de las veces, no, pero aún así se lucha por ellos y a veces, solo a veces, recibes ayuda externa de la que estas agradecido de por vida por sus logros.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hoy sueño con la verdad, nunca me defrauda
    no cambio mis sentimientos que hoy tengo
    porque son los que me han traido hasta aquí,
    y asumo lo que es una utopia y una realidad jejeje saluditos que me lio ...

    ResponderEliminar