lunes, 17 de mayo de 2010

ANTES QUE LLEGUES




hay que llegar
de cualquier forma
piensan los maquiavélicos
por las buenas o por las malas

hay que llegar
¿a dónde me pregunto ?
cuál es la dirección?
es un lugar o una situación?

llego antes a muchos sitios
me dicen que soy puntual
pero a las grandes citas
llego tarde casi siempre

fui el último en muchas cosas
que disfruté mejor,
que llegaron con el tiempo,
me justifico diciendo
que tal vez no estaba listo

algunos dicen que es dificil
no tanto llegar como mantenerse
y me mantengo firme
pero nunca llego

deberé invertir el proceso
cambiar las fases y el momento
dormir sin descanso y
vivir el día a día descansado

me preocupo por tonterias,
que nunca me suceden
y te busco en mis sueños profundos
son fichas que me juego en la ruleta
de pequeño, para ser mayor

y entro a los lugares
sin que muchos lo noten
en cambio tu entras a la sala
y el mundo gira como el sistema solar

con cuatro paredes, o a la interperie
ganas partidas que los de arriba no cuentan
entonces me pongo contento
no hemos perdido el tiempo ni el dinero

si un equipo puede perder
habiendo invertido 300 millones,
sale segundo y hay miles de justificaciones
mañana se leerán en las editoriales

nosotros podemos seguir
saliendo segundos en las ventas
en la dulce espera, de la segunda parte
y sin grandes novedades

déjame vomitarles a estos mentalistas
que saben lo que no quieren
que aman al enemigo y no al que tienen
a la crisis y a los duendes que nadie ve

quiero ganar, quiero llegar
te quiero suelta, así sencilla
en una madrugada como esta
es dificil dormirse con tantas propuestas

que es perderte y que te pertenece
sin que nadie me muestre el papel que lo certifique
siento lo mismo que un millonario
me sobra de todo en este mundo

y no tengo nada, si tu no estás aquí
quiero que llegues a la bandera a cuadros
que cruces la meta ,
y brindar con tu Champagne

las nubes dibujan tu sonrisa
las lunas que se suceden, ganamos los dos
si hoy me escribes en el aire
el nombre secreto que espero escuchar

si puedes soñar a lo grande
entonces estamos en el mismo camino
si sales corriendo sin moverte
sigues tan convencida como el primer día

mírame otra vez
dime que estás entusiasmada
dímelo con ganas
con el susurro de tu voz,
yo te doy mi garganta invisible

te grito sin que nadie lo vea
las leyes que deben cumplirse
uno, no rendirse jamás, dos seguir sonriendo
tres, aceptar este momento
cuatro, disfrutar pero nunca conformarse

y te dejo el resto para que completes
la historia, la escalera al cielo
quiero que llegues y al mismo tiempo
no quiero que nada cambie

ni tu frescura, ni tu forma libre
siento que pueden apresarte
que tal vez intenten domésticarte
te quiero como la bella durmiente

con algunas pegas del cuento
siempre esperando que otro se decida
y haciendo tu trabajo
hasta que llegue el beso

que te despierte
o te deje dormir a su lado
que te libere o te deje mirar
lo que tanto deseas del jardín

hay que llegar y te veo
tomando las riendas
el caballo cabalga con nuevos aires
la madrugada se motiva con tu respiración

estás en mí casa otra vez
y llegas no sé a dónde pero llegas
me caigo, y siempre me levanto
tu entiendes las señales
sabes que la tropa quiere la guerra

y tu le das otra batalla
entonces vamos a morir
porque queremos conquistar
la libertad y que nos dejen ser, simplemente

y tu me dejas contento
me llevas a ese lugar y vuelvo
te traigo cuándo puedo
¿que es llegar y cómo es eso?

yo solo quiero que subas, escalar la cima
subir como la espuma aunque eso signifique
ya no verte ni subido a una escalera
será entonces, misión cumplida

mientras tanto déjame
ser un egoista y robarte tiempo
ganas, oportunidades y otras cosas
antes que llegues, antes que llegues

3 comentarios:

  1. Anónimo17.5.10

    Yo no quiero que escale esa cima desde la que tantos han caído y han estrellado su alma
    Yo no quiero que escale una cima desde la que la vean los que no pueden entenderla y la entiendan mal
    Yo quiero que escoja la cima adecuada, a la que llegue nuestra mirada y la de los que la pueden entender y aun no la han visto.
    Desde la que nada ni nadie pueda arrojarla al vacío
    Yo creo que ella sabe cuál es y está en ello. Como tú dices la cima en la que la dejen ser, aunque no sea la mas alta.
    También creo que tú y yo y todos tenemos un poquito de miedo
    Tendremos que confiar en ella
    DER

    ResponderEliminar
  2. *confio plenamente en el rumbo elegido
    en el entusiasmo puesto en estos momentos
    *Orgulloso estoy de tu entrada por mis tierras
    y no hay miedos en el futuro de ella sino
    en los mios jajaja
    *no quiero que llegue a cualquier precio,
    sino que pueda comprar libertad y tiempo
    para hacer lo que quiera, pido mucho pero siento que es posible, como tu también lo sientes jeje
    saludos
    *Kanet te ha salido un sustituto de lujo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín, eyy de sustituto nada ee, solo que ha llegado antes que yo, y como decimos aquí en Catalunya "una flor no fa estiu" (una flor no hace verano), porque haya llegado antes no significa que ya siempre sea así.
    Yo tengo mi sitio y me lo he ganado a pulso, vamos jajajaja

    No creo que por mas que suba se olvide de su campo base, por mucho que se instale aunque sea a media altura o en la cima, siempre se baja en algún momento al campo base para abastecerse de lo mas necesario para seguir subsistiendo, en este caso, el cariño y el calor de lo verdadero, no del insustancial y oportunista que impera en la cima.

    Te sigo la pista ee ;)
    Bss

    ResponderEliminar