miércoles, 19 de mayo de 2010

HAGAMOS DE CUENTA




se me vienen los detalles
me atrapan y me sueltan
cansado y dolorido me duermo
estaba tan bien ayer y ahora esto

un camino recorrido
una persona que lo sabe todo
y otra me miente otra vez
¿qué siento yo esta vez?

aquellos se besan, están noviando
el otro me tortura con regalos
te prometo que te había olvidado
y amanece un sol radiante en mi ventana

que calor insoportable, a pesar del acondicionado
me arden los poros intranquilos
de no saber por dónde me respiras
me sabes entrar y yo no sé sacar partido

un secreto de palabras fugaces
y con silencio me lleno de paciencia
un acercamiento, son solo algunos besos
sé que puedes dibujarlos y también multiplicarlos

seremos mucho más que este sol
me tiembla el espíritu que florece veraniego
alguien canta ya no descifro las letras
solo me mueven por dentro los sueños

dime que detendremos el mundo
sin que nadie se entere, un instante
estaremos juntos por ahí
en cualquier lugar, sin flashes ni testigos

reposo en tus telas,
que me abrigan las escamas
soy un pez de otros ríos
y nado junto a tu barca,
salto con el agua divertido

trazo una línea con tiza
desde aquí es el pasado
allí está tu país y este territorio
es mi paraiso, eres bienvenida

no me vengas con excusas
no me digas lo que mi oidos saben
hagamos de cuenta, que no hablo ningún idioma
solo me comunico con miradas cómplices

creo que podemos
en dónde todos desconfían
camino hacia mis mejores utopías
que alguien ya escribió esperanzado

sé que allí podremos ser
porque en ningún otro lado
los ideales podrían ser más reales
dónde las maravillas Alicia soñó al alba

sobran las palabras, las telas, y la tele
vivímos el presente y te pinto de nuevo
dibujo la luz y la sombra que proyectas
enmarco el cuadro, retoco el fondo con estrellas

no quiero tener suerte, no eres una apuesta
tampoco la fortuna, ya soy afortunado
sin casualidades, hagamos que las cosas pasen
cuándo me alejo me atraes con imanes invisibles

y ahora que estoy aquí, miras para otro lado
entiende que no hable, las utopías son irrealizables
a menos que la otra parte del universo
se vuelva loca y decida romper las reglas

si usted doctor lee estas líneas
no me crea lo que digo son solo algunas líneas
que me nacen en el jardín de las emociones
me atrapan y me sueltan, le prometo ahora

que seguiré durmiendo,
con los ojos abiertos
no creyendo lo que digo
silenciando sentimientos...

2 comentarios:

  1. Hola Martín, estamos silenciando tantas cosas, que una más no creo que ni se note, si las paredes hablaran, en este caso si el ordenador cobrara vida y mostrara todo lo que contiene, no habría lugar en la tierra para esconderse y eso que no matamos a nadie.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. no escondo nada era algo cariñoso jejeje
    un saludo para el que cambió de estado soltero a "en pareja" en el FB ajjaja

    ResponderEliminar