viernes, 28 de mayo de 2010

POR UN MOMENTO




por un momento
seré el de antes
y te diré cosas que aún me laten
escucha el púm púm, púm púm

por un momento
te diré cuánto te extrañé
llamaremos a emergencias
para que suenen las sirenas

por un momento
te llevaré por otras latitudes
haremos un viaje por las nubes
entre bocanadas de cigarrillos en las bocas

por un momento
seré un ignorante de todo
y te esperaré en esa esquina
antes de las tres, otra madrugada errante

por un momento
nos trataremos como grandes desconocidos
que ni tú sabes de mí ni yo de tus detalles
solo unas sonrisas nerviosas que se hablen

por un momento
déjame traerte a mi memoria
mostrarte el museo de nuestra historia
tiene algunas batallas puede ser...

por un momento
creí que seguíamos en guerra
pero esto no es Vietnam y yo
no soy tu caballito de batalla

por un momento
te vi entrar por esa puerta
pero de pequeño, ya no suena
ni en tus conciertos, ni en los míos

por un momento
seremos adultos y serios
entonces devuelve mis cursis versos
envíalos contra reembolso por correo

por un momento
quédate sola conmigo
que nadie exista más allá
dame otra exclusiva mirada
de las tuyas y nada más

por un momento
busca entre líneas, como antes
encuentra el mensaje
yo sabré dónde encontrarte

por un momento
decifraré todos los secretos
que tienen cada una de tus letra
los soñaré antes de olvidarlos otra vez

por un momento
seré un desesperado, ansioso
para luego tomar mi último sitio,
el de la espera silenciosa

por un momento
me dirás cosas que nunca antes
te habías animado, y yo escucharé
porque siempre te escucho,
es mi deber estar a tu lado

por un momento
el arquitecto, el albañil, el constructor
el clima, los materiales y la mezcla
se pondrán de acuerdo para levantar el puente

por un momento
cruzaremos de esta realidad a otra
y en el castillo encantado, te diré lo que siento
no sé si de rodillas o en un abrazo

por un momento
tu dejarás caer el pañuelo delicado
y antes de que toque el suelo
en un acto reflejo te besaré los labios

por un momento
será un sueño, una realidad paralela
porque la historia dice
que este no es mi cuento de hadas

por un momento
los daños habrán desparecido
y tu seguirás inspirando
yo escribiendo otros guiones
y cada uno que atienda su juego futuro

por un momento
veo tu reflejo en mis cristales
"que no llevo gafas " me digo, tal vez
son tus pupilas que besan las mías

por un momento
tan solo un instante
seremos lo que siempre soñamos
en un acorde, una nota dulce

que durará, lo que dura
una estrella fugaz en caer del cielo
lo que dura verla y pedir un deseo
aunque sea prohibido

deja los miedos y este mundo
ven un segundo a mi castillo
total esto es secreto, y te prometo
que solo durará, lo que dura un sueño
por un momento,
¿que darías por ese momento?

1 comentario:

  1. Hola Martín, por un momento el poeta, el trovador, el soñador, con sus racionamientos esta escribiendo una historia, una historia de amor, de ilusión, de desespero, una historia compartida, donde las visitas sean concertadas,donde se este bajo vigilancia, donde se tenga que abonar un pago para acceder a ellas.
    El precio?? un beso, un beso de la mas linda flor de nuestro jardín. Una morenaza andaluza, chiquita pero grande en si misma.
    Muchos seríamos los que pagaríamos por una de estas visitas.
    Bss

    ResponderEliminar