lunes, 10 de mayo de 2010

CUANDO LOS ABRAZOS CAEN




Cuando comienza algo
se dice "había una vez"
y hasta los chicos saben
que esto es un cuento con moraleja

cuando comienza lo nuestro
se dice "no había nada"
y hasta los grandes lo saben
que esto es un chiste sin consecuencias

cuándo comienza el show
me cuentan los secretos esas luces
y el color que se refleja en el cristal
dónde miras y como lo haces de verdad

me visitan los fantasmas del pasado
subo las escaleras y los asusto
entre las paredes suena lo raro es vivir
entre mis pruebas y los ensayos de la situación

un abrazo por los viejos tiempos
otro por los sueños escondidos
se caen mis ojos y a ti los prismáticos
no te preocupes, para lo que hay que ver

y aprendiste desde niña
a mirar más allá de la vista
dejas para otro día
el final del ya se verá

en el borde, hasta el precipicio,
a punto de caerte, de todo
te caes en mis redes
que intento sostener

se van mis expectativas
con el humo del lugar
te sobra altura y a mí
me faltan tantas cosas

los abrazos encendidos
los que nadie a visto
cuando los abrazos se caen
de maduros y necesarios

los abrazos verdaderos
la intimidad intimidada
la vida me delata, lo que ven otros
lo que siento dentro no es tan secreto

regalo petalos de mis flores desojadas
con algunas me hago un té
y bebo de cerca el perfume de tu presencia
otra infusión de abrazos, que el tiempo
se empeña en esconder en recuerdos

nos llega un sendero a los pies
vamos con tiempo,
nunca es tarde
te espero en las vias del tren

dame más vida
cuando los abrazos caen del dolor
necesito más de tu alegría,
de vez en cuando, de vez en cuando

2 comentarios:

  1. Hola Martín, todos necesitamos de los abrazos, aunque sean mudos pero sentirse rodeados, protegidos por ellos, aunque sea en la lejanía, siéntete abrazado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. tus abrazos nunca son mudos jajaja
    tus abrazos son dignos de ser recibidos
    te mando otro abrazo para ti mujer

    ResponderEliminar