lunes, 22 de marzo de 2010

ÚLTIMO TIRO




si tuvieras un arma recién cargada
que puedas disparar un solo tiro
sin pólvora, solo con cariño
¿a quién eligirías para hacer blanco?

si te dejan con las ganas
y solo puedes elegir un sujeto
si te obligan a disparar la Magnum
¿A quién le darías el único tiro?

si pudieras sumar momentos
y restar los egoismos del pasado
si te piden que mates con la mirada
¿A quién eligirías para el disparo?

No intentes evitarlo
no creas que no debes o no puedes
lo harás sin darte cuenta,
por eso mejor elige
¿A quién condenarás con un tiro?

El golpe certero,el tiro del final
un disparo fulminante de cariño
sin vuelta atrás, sin complejos
¿A quién darías el último tiro?

Solo piensa en los detalles
tal vez se dispare sin querer tu arma
recuerda que solo tienes una sola bala
¿a quién piensas herirle el corazón en definitiva?

La vida se parece a un tren
con muchas estaciones
pero a veces dejamos que se haga tarde
¿ aquién dispararías antes del crepúsculo?


yo me propongo
para el pelotón de fusilamiento
para el interrogatorio, haz de poli bueno
haz de poli malo, dime que confiese
¿A quién piensas encerrar en tu carcel interior?

vamos, pregunta por los asesinatos
exige mis credenciales de silencios
dónde estuve aquel día y cuál era mi cohartada
¿a quién dirigirías el arma mortal?

No tengo un curriulum,
tengo más bien un prontuario de corazones
los robo, me los llevo, a veces los devuelvo
¿Qué antecedentes buscas para disparar ?

abriré los brazos de par en par
para que si fallas en el corazón
salga herido de cualquier forma
y pueda reclamarte con mi seguro,
alguna indemnización cariñosa

Si tuvieras un siglo para pensarlo
y yo te esperara sin prisas pero sin pausa
¿A quién eligirías para un último disparo?
Piensa en los daños mortales,
deja que hablen los sentimientos

si surge un delito de corazones
si matan a alguien de cariño
sospecharé de ti con seguridad
serás una delicuente en busqueda y captura

Intentaré dejarme encontrar
dejaré tu arma en la mesa
Dispara, dispara tus sentidos
deja que reciba todas las concecuencias

Si tuvieras un último tiro
¿A quién eligirías?
no me lo digas, no me lo cuentes
Solo dispara, si no es en esta...
moriré en otra batalla

3 comentarios:

  1. Hola Martín, en esta te has vuelto un poco bélico, no??? noto que estas al borde de un abismo, que este te atrae enormemente pero por suerte aún tienes manos que te sujetan para que no te tires o no te caigas, déjate salvar, déjate cuidar.

    Espero que no me aborrezcas, no busco esto, solo que me encanta no dejar ninguna entrada tuya sin comentar porque todas me invitan a decir algo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaa jajja ya comenté en la nº 13 y ahora me doy cuenta jajajaja. Lo mio va mejorando eeee
    Gracias a ti voy superando esta manía ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. tranqui no te aborrezco jajaja
    está todo bien ;)
    saludos

    ResponderEliminar