martes, 16 de marzo de 2010

REINOS PERDIDOS




quiero los daños, las agujetas
de tener que levantar todas las criticas
y llevarlas a la cima de la montaña
y en la noche estrellada quemarlas solemnes

Hacerlas nuestras entre las cenizas
pintarnos la cara con las mismas
bajar con el rostro de guerra y dar batalla
pensar que nadie nos espera

Y darlo todo en cada enfrentamiento
moriremos codo a codo
en plena lucha, digna guerra
que vengan de a uno

Después de la tormenta
las estrellas iluminarán las heridas
y la calma se apoderará por fin
de todo el valle, que será nuestro

Quiero que lo conquistemos juntos
plantemos la bandera,
que comience el imperio
que reinemos por mucho tiempo

yo me iré a expandir las fronteras
tu serás coronada en esa fiesta
tal vez ya no vuelva, para qué
quiero que bebas de la gloria eterna

estaré orgulloso del premio
no importa el futuro sé que te irá bien
yo volveré al manicomio
a pelearme con el que se cree Napoleón

Déjame con mi locura, con mis mentiras
yo solo te pido que cantes desde tu verdad
la vida es muy corta para perder otra oportunidad
yo quiero que comience la construcción del reino

de tu leyenda, de tus palabras
que ya nadie olvidará, de tus emociones
que se multipliquen, que nos contagien
que terminemos enfermos, de tu incurable hermosura
que volvamos cantando el estribillo infernal

Que no podamos olvidar el mensaje
que ya no hay cielo, que ya no hay infierno
que todos vivimos el hoy, hasta el final
que ya no hay idiomas, ni nunca morir así

podrás decir que soy un soñador
pero no soy el único, soy otro que quiere sumar
busco reinos perdidos,
en el fondo del mar

Busco reirnos distendidos
desde la barra de algún lugar
desde mis playas, un eterno pescador de ilusiones
La ilusión es mía, una vez más

5 comentarios:

  1. Hola Martín, eres un pozo sin fondo, donde esta tu límite, un caballero de brillante armadura listo para defender tu princesa de tanta maldad que la rodea. Cuando termina una batalla, empieza otra y otra, este mundo es así de jod...
    No te canses, tienes mucho por andar aún.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.3.10

    Te parecerá una tonteria pero según las poesías que escribes intuyo cual puede ser tu estado de ánimo,y me da que en ésta estas un poco bajo. Es un placer leerte y me sorprende como dominas las palabras, ese es tu arte.
    Lo mismo he metido la pata y en Psicología cero patatero.
    Saludos.
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Kanet como tu bien dices la vida es una batalla y hay que dar pelea, así me predispongo todos los días, es una actitud proactiva jejej.
    Ella sabe defenderse sola pero me gusta jugar en su castillo y con sus piedras me entretengo...

    Flor no son tonterías a veces tengo nostalgia, otras tristeza, ahora por la noche alegría y mañana ¿quién sabe? me dejo sorprender y vaya si la vida me da sorpresas, por eso tengo ilusiones, para que las tormentas se vayan y empiece a Amanecer, quién sabe :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho tu blog
    si quieres visita el mio y opina que te parece! http://laspalabrasdedurken.blogspot.com/
    yo tambien soy fan de labuat!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho lo que escribiste!!

    ResponderEliminar