domingo, 21 de marzo de 2010

M




mueves mil mundos
miran millones
madre mía!
me mueves mi mundo
mueles mi mente

minutos,
mirándote mudo
mil momentos monos,
medusas muriendo

mis mitos medicados
mi método mejora mientras miro
mensajes misteriosos

mataré, mis máscaras
moriré modelando mareas
mirandote magnetizado
moriré mimandote mucho

mañanas meditando,
mis muelas
mis mañas,
mis migajas

mientras me miras
memorizo mitades,
muerdo mis monedas
Mozarth mi mago

mis minutos, más molinos
mis montañas
medio movimiento
me mata mirar mi mundo

mezquino me miento
mudando mi mente
mudando mis maletas
mi mente, mi menta

matemáticas mediocres
metas milagrosas
mirarte mucho mejora,
maravillas mis mieles

mis manos, mis muñecas,
mi Madrid, mañana más
mañana mejor
maquina Maestro, maquina

mientras más me mimas Maestro
mi muro me maldigo
muchacho Martín
mientras mires mis minutos
mis millones, mis momentos

moriré, mi Madre!
moriré, mintiendome
moriré, miercoles,
moriré, marzo...

mientras mi menta
me mantenga medio manco
mientras muera mirándote
mis minutos, mujer miedosa
mientras meloso,
mando mis mensajes

Maestro
mezclo muchos momentos
miro mi muerte,
miro mi mesa
miradas mojadas,
muerte milenaria
mínimo miedo,
máximo muérdago

medita mientras muero
morderé mil muertes
moriré mis minutos
moriré mujer
Mimándote

2 comentarios:

  1. Hola Martín, como te has divertido eee, pues lo que has hecho no es nada sencillo, a simple vista lo parece pero no lo es para nada y encontrar las palabras adecuada para que quieran decir algo mas o menos coherente tampoco.
    Esto ha sido original y diferente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.3.10

    Eso si que es tener buena pluma ( literaria se entiende jejejeje).
    Estas hecho un crak.
    Saludos.
    Flor

    ResponderEliminar