miércoles, 10 de marzo de 2010

SUPERHÉROES




Cuándo escucho esa intro
mi piel toma otro sentido
no necesito cerrar los ojos
para volar al cielo azul

un traje azul que no se lleva
una ese roja en el pecho
la ciudad de Metrópolis
y una catástrofe nos espera

la caida libre de un niño
de un rascacielos,
el incendio incontrolado de los bomberos
o doblegando a los malos malísimos

imagino el poder en mis manos
el aire rozando en las alturas
la compañera que se enamora
y que escribe una sentida crónica

esa perspectiva de ver las cosas
desde arriba, con el cielo amigo
la críptonita verde esmeralda
se abren las aguas del drama

al final yo quise ser tu héroe
y eres tu mi gran heroína
ninguna ciencia inventó aún
algo mejor que tu esencia perfecta
***
es un poder que cautiva
y pareces no necesitarme
en definitiva, fuiste tu quién me salvaste
de la hoguera de las vanidades

tu vendrás volando
y yo dejaré caerme, en tus redes
la vida nos golpea duro a veces
y tú me traes una sonrisa heróica

entonces los superhéroes no han muerto
eres tú mi Superchica
que ha robado el traje y los poderes
vuela conmigo por estas calles perdidas

vuelve conmigo, vuela divertida
vuelve al rubio que tanto deseas
y deja los mensajes en la puerta
llévame dónde tu quieras

6 comentarios:

  1. Hola Martín, rubia, morena, será lo que ella quiera porque así lo haya decidido pero nosotros solo veremos el azul de sus ojos y la transparencia de su alma, esa que nos atrapa y nos vence a cada paso que da.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. kanet que me gusta más de pelo oscuro
    pero si ella le apetece???,
    y aparte me quedaba bien por lo de Superchica que es rubia no seas mala jajaja
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.3.10

    Yo creo que en el fondo todos necesitamos un superhéroe en el que sustentar nuestra vida y que todos nuestros sueños giren en torno a él.
    La de veces que habre soñado yo con mi Superchico.......
    Saludos.
    Flor

    ResponderEliminar
  4. sigues sin decirme nada de ti Flor jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.3.10

    Pregunta, pregunta......... por mucho que te dijera no sabrias.....
    Flor.

    ResponderEliminar
  6. Martín, te confieso que a mi también me gusta mas morena, de todas, todas, esa es mi preferencia jejeje pero es ella quien tiene la última palabra, como debe ser además jajaja
    Bss

    ResponderEliminar