miércoles, 31 de marzo de 2010

OTRA VEZ




Te imagino y la soledad
se me llena de ti
y no es facil poder decir
lo que llego a sentir

Rosana

En las playas que hoy visito
tienen las marcas de un pasado
de un recorrido extraño
¿te acuerdas de Villaluenga?

tienen esa época en mi piel
son los mismos amigos
es el mismo mar que te trae
hasta mi descubriendote otra vez

no es algo real
no es correspondido
no tiene verdades
solo un loco que se pierde otra vez

esas curvas interminables
casi a las tres de la madrugada
una plaza de toros
y un vestido blanco

tus amigos del sur
el descenso inesperado...
la fiesta y ningún lugar abierto
¿dónde comernos entonces?

sé que fue en verano
y hoy haciendo el mismo recorrido
llévate mi alma en tu piel
y que nadie se entere

deja una luz encendida
y sabré que aún no duermes
deja una vela por las dudas
y me derretiré como la cera otra vez

Marca los números
que nunca tuviste
adivina la combinación secreta
que abra el amanecer

En estos días de descanso
quiero tantos regalos
que solo el mar podrá darme
que el verano me dejó marcado

Vuelve el sol
¿dónde escondernos mujer?
vuelve la verdad
¿dónde mentirnos después?

Buscaré el oxígeno
que Madrid no me da
la humedad del viento
que tus suspiros me secan el paladar

no busco explicaciones
el amor es así de impredecible
si pudiera elegir con quién perder
cambiaría mi apuesta otra vez

si aún me recuerdas
dejaré que el viento pase
cerca de mi soledad
para llevar mis pensamientos
a la orilla dónde tu estás

nadie podrá recordar
las líneas que repito sen cesar
después de ti, surge la nada
y así me quedo vacio

soy un niño perdido
buscando mi identidad
soy la arena que necesita
de su mar, dejaré que el tiempo
cure todas las heridas

todavía respiro
mientras descanso de ti
me voy por ahí
el viento sabrá algo de suspiros
otra vez, otra vez

5 comentarios:

  1. Anónimo31.3.10

    Martín espero que no te molestes conmigo por lo que te diga pero creo que deberían empezar a germinar semillas nuevas(....me gustó cuando le dijistes eso a Kanet).
    Saludos.
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Al contrario me encantas que me lo digas
    en eso estamos...

    saludos
    Flor
    Buena Semana Santa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.3.10

    Pues me alegro mucho de que andes en ello....
    al final resulta que no hay mejor médico que uno mismo.
    Buena Semana Santa también para tí.
    Flor.
    P.D. Se siente Kanet, dos veces...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín, nada como un cambio de aires y de aguas para volver a ver amanecer, en la playa, en la montaña, en la ciudad, donde se tercie.
    Buena Semana Santa ;)
    Bss



    Pero buenooooo!!!! jajajaja Flor, hoy has podido porque el señorito ha subido la entrada en horas que no estoy en casa, que sino... jajajaja
    Te doy esta semana para poder ser la primera jajaja que trabajo hasta el lunes todos los días (incluso festivos), luego ya vuelvo a relajarme y si estoy al loro no te concederé ninguno más jajajajaja
    Buena Semana Santa para ti también ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31.3.10

    Feliz Semana Santa ;)

    ResponderEliminar