viernes, 12 de marzo de 2010

SIEMPRE ES UNA MUJER




"Ella puede matar con una sonrisa
ella te puede herir con su mirada
Y solo deja ver lo que quieres que veas
se esconde como una niña
pero para mí es siempre una mujer"
Billy Joel


Como un caballo salvaje sabe dónde trotar
que lugares visitar y en los cuales quedarse a descansar
una almohada abrazada y otra de esas noches
que se pierde sin desayunos, solo un sueño trabajado
*
trabaja con su seducción sin que te des cuenta
te trata como un mimo, sin que hables
te lleva por otros paisajes entre los locos
ella te da su medicación, con la calma de su voz

puede llevarte al amor, puede tomarte o dejarte
puede preguntar la verdad pero no la creerá
y tomará lo que le des
mientras no le pidas nada a cambio
Si roba como un ladrón,
pero para mi siempre es una mujer

ya no sabes si es la izquierda
o estás en tu derecho preguntar
solo alcanza con dejarse llevar
es una turista del corazón
quédate un poco más...

LLévate mis pertenencias, traelas con tu perfume
ponte mi camisa que te llega por los tobillos
así disfrazas esta realidad que se empeña en los sueños
a convertirse en solo una leyenda personal

Oh.. ella cuida de si misma
puede esperar si lo desea,
se adelanta a su tiempo
Oh.. y nunca se apaga
ni se da por vencida,
solo cambia de opinión.

Se pierde entre minutos eternos
se deja pensarlo todo un buen tiempo
das dos pasos ella solo uno
otro día te lleva una semana de ventaja
ella siempre me gana, siempre gana

le encantan los platillos se deja balancear
luego cambia de equipo y más tarde vuelve
recibe a los visitantes de otros sueños
los deja dormidos en sus lechos de cristal

y te prometerá más que el paraiso
entonces te herirá sin cuidado
y reirá mientras sangras
pero conseguirá sacar lo mejor y lo peor de ti
Echate la culpa a ti mismo
Porque para mí ella siempre es una mujer

contigo no hay culpables
solo víctimas colaterales
heridas que no se tratan en un hospital
y sangre azul que no es de la realeza

me llevas al límite de mis fuerzas
y me deja a mitad del camino sin gasolina
hago autostop en una carretera
sin que ningún coche se digne a levantarme

Casi siempre es amable,
y de repente es cruel
puede hacer lo que le plazca,
no se deja engañar por nadie
Y no se le puede condenar,
se ha ganado lo que tiene
Y lo más que podría hacerte
es arrojarte a las sombras
pero para mí siempre es una mujer

No está en el contrato poder renunciar
solo te despiertas un día
y estás en su cárcel de seducción
perdido y sin fianza, suplicas
por algo de comida entre paredes desiertas

te acostumbras a llevarla en el equipaje
encorvado por la vida, una cicatriz
que encierra el misterio de su personalidad
el encanto y el atroz instante de belleza

un dolor que ya es tuyo, aunque solo sea ella
aunque no lo perciba o no esté pendiente
puede matarte sin que te des cuenta
la razón ya no le quedan argumentos posibles
para mí siempre es una mujer

She can kill with a smile, she can wound with her eyes,
She can ruin your faith with her casual lies,
And she only reveals what she wants you to see.
She hides like a child but she's always a woman to me.

Ella te puede matar con una sonrisa,

te puede herir con su mirada
Puede arruinar tu fe con sus mentiras despreocupadas
Y sólo deja ver lo que quiere que veas
Se esconde como una niña,

pero para mí siempre es una mujer






8 comentarios:

  1. Hola Martín, debajo de esta fragilidad aparente que va haciendo ostentación siempre, hay una mujer de gran fortaleza, que sabe donde quiere ir y lo que hacer para llegar a ello, aunque no siempre pueda emplear el camino mas corto.

    Te veré el 12 de junio??? ;)


    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.3.10

    Mira por donde me has traido la canción que estaba yo buscando, la habia oido en el anuncio de Calzedonia en la tele y me gusta mucho; no sabia que era de Billy Joel.
    Oye lo de ponte mi camisa que te llega por los tobillos es genial, jajajajja.
    Saludos.
    Flor

    ResponderEliminar
  3. kanet, espero pero para el 12 falta mucho no?.

    Flor, entonces tu me conoces jajajj

    saludos a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Martín, puede parecer que falta mucho pero no te creas que tanto, no nos daremos cuenta y lo tendremos ahí :D


    Como me gusta el juego que se trae Flor jajaja, que divertido es leeros :D:D


    Chaitooooo

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh fíjate lo mucho que he cambiado, que la entrada nº13 de este mes la he hecho yo en lugar de mi socio Secreto jajajaja
    Esto es obra tuya eeeeee, ya te lo dije la última vez jajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.3.10

    Como en la Noche definitiva no quieres anónimos te comento aquí.
    Pedazo de cacería la que describes, hasta va a resultar peligroso encontrarse contigo....
    Ya veo que a esa la camisa no le llegaba hasta los tobillos jajajaj.
    Saludos.
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Flor acabo de habilitar para que hasta los anónimos puedan opinar, no me mezcles los comentarios, con la gente de aquí que es más recatada y comedida jejeje Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.3.10

    Debe ser porque tú escribes tan bien y los demás no, que leyendo tus poesías tengo la impresión de que sólo tú y yo creemos lo que estamos viendo y oyendo: que no es una alucinación colectiva, una obsesión por contagio, un simple buen gusto, una chica con talento y además guapa. Buena música. Bonita voz. No podemos ya engañarnos, sabemos lo que realmente nos da: una sucesión inagotable de instantes de atroz belleza.

    Der

    ResponderEliminar