miércoles, 24 de marzo de 2010

DESPUÉS DEL FINAL





procuro dejarte sola en mis recuerdos
pero llegará la noche de mañana
y comprenderé cuánto te necesito de veras
entonces maldeciré las fechas perdidas

tengo las horas cubiertas
cansado llegaré casi sin vida a casa
pero tu figura nacerá de nuevo
entre mis entrañas como un ave fenix

Dispuesta a conquistarme
desde la distancia remota de tu Sevilla
hasta mi silla incómoda de mentiras
que no logro creerme...


pensaré en la chica
que tenga en frente
trataré de recordar
su nombre anglosajón

para no nombrarte por error
para no decirle sin querer
que es tu rostro y no otro,
a quién deseo ver el viernes


cada palabra pronunciada
en el pasado tomará otro color
soñando cosas sin remedio para el dolor
y dejandonos alcanzar por la realidad oscura

todo lo que nos hacia feliz antes, se mojó
¿me recuerdas a pesar de las gotas de lluvia?
me pregunto si después del final
me vas a extrañar...


cuando la tarde llegue a su fin
un suspiro o un pequeño vacio
si notarás que te falta algo
un hueco en el estómago tal vez

cuándo tengas ganas de acariciar
con la mirada en cualquier momento
las ocurrencias en movimiento
aunque sea así de poquito
¿me echarás de menos?

¿y las tierras que nos separaran ?
si piensas venderlas conmigo dentro
o si las regalas para que no moleste más
a tu imperio nocturno de melodias

yo si sé cuánto me harás falta
estas infidelidades que me surgen
y los pasos que me separan de ti los cuento
entonces los besos que de, serán de papel

tendré mi cuerpo dividido
estaré respirando tus pulsaciones
y me estarán pidiendo la hora por aquí
entonces ya no sabré
dónde falto y dónde sobro

repite por cualquier medio
yo sabré entenderlo, que tienes celos
que te falta algo,
que la noche no es completa
que te duele el pie izquierdo


solos o acompañados
cerca o lejos yo no entiendo
si mañana me quieres contigo
o me dejas libre para ver la diferencia

si quieres que pruebe otras mieles
o soy yo que utilizo como terapia la música
para olvidarte, para hacer silencio
de otras semillas, de otros sentimientos

no podré cuidarte de nadie
no querré saber nada de ti, por un tiempo
volverás con otros aires y yo
tal vez me habré mentido con alguién

en estos minutos, no sé si quiero la verdad
en estos días, prefiero un linda mentira
en esta semana, propongo una tregua
en este mes, dame una puerta de salida

en esta vida, deja que me exprese
quiero decirte tantas cosas
y todas en silencio: los deseos, los sueños,
tus pequeños celos, las verdades y las mentiras

déjame quedarme solo
ve con los tuyos y los otros...
quiero que disfrutes todo
y no sepas, todo
lo que yo estaré viviendo por dentro

10 comentarios:

  1. Te dijo que se pondría celosa de forma "chistosa" o te lo comentó un tanto preocupada?

    ResponderEliminar
  2. es todo un chiste mujer ¿o no lo fue?
    como te gusta romper los secretos jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que mi comentario va dirigido a la chica del Spinning, la de la bicicleta...

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín, no me creo que no quieras saber más de ella, ya por de pronto te veo en Sevilla este viernes y aún no estando repuesto del último trance, te viene otro o mejor dicho te metes en otro, porque no te viene sino que vas a por él. Quizás modificaría esto último de esta manera "vas a por ella"

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Aunque no he sido la primera en comentar, Flor seguirá diciendo que estoy por encima de ella jajajaja

    ResponderEliminar
  6. kanet, esta vez es verdad no voy
    así que algunas metáforas son "reales" jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Martín, ohhhhhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25.3.10

    Esta si que parece una de esas que da la sensación que puede ser la última,pero tu de aquí no te vas ni con agua hirviendo...
    Saludos.
    Flor
    P.D. ainss Kanet siempre arriba....

    ResponderEliminar
  9. eSPERO que te lo pases bien mañana!!!

    ResponderEliminar
  10. lo pienso disfrutar eso seguro

    saludos ;)

    ResponderEliminar