jueves, 18 de marzo de 2010

AUNQUE NO TE DES CUENTA




Me duelen los huesos
es un dolor sin reuma
tienen pinchazos de caricias
aunque no te des cuenta

se caen mis ojos al verte
y los levanto del suelo avergonzado
como mejor puedo,
pidiendo un permiso supremo

me froto los mismos
te miento si te digo
que no quiero dormirte
aunque no te des cuenta

el responsable de este culebrón
ha tomado una decisión
el rating ya no importa,
debe cancelarce de cualquier forma

tengo una foto tuya
en blanco y negro algo vieja
sin marcos, solo una sonrisa sincera
la misma que me diste anoche

tengo tus ganas y las palabras
que nos dijimos, las tengo presente
me las guardo en el bolsillo
para otro gran momento

sin terapias de un soplido
pienso en dejarte, ya te dije
de a poco no, para siempre
aunque no te des cuenta

no quiero otra oportunidad
no quiero más venenos
que me faltan los antídotos
aunque no te des cuenta

no puedo contigo
te evito, te apareces
te escondo dentro mío
aunque no te des cuenta

me voy sin ti, me quedo lejos
te traigo sin darme cuenta
te vienes, suelta ya estas prendas
he quedado prendado,
aunque no te des cuenta

son todas mentiras
no creas estas palabras
son solo una fachada
aunque no te des cuenta

me gustan más que tus ojos
mucho más que el timbre de tu voz
cuándo arrugas la nariz en esas notas
aunque no te des cuenta

me enamoran
como el primer día
y no son tus canciones, que dicen cosas
ni tu voz envolvente, que nos pierde

sino el silencio, tan solemne
tan tuyo, tan mío, no me lo quites
no digas nada, solo disfruta
aunque no te des cuenta

un silencio que no sea incómodo
sino más bien cómplice
un silencio dónde hablen las cosquillas
de un estómago que sigue sin alimentarse

una mirada trabajada con el tiempo
que nos traiga los recuerdos
que no necesitemos decirnos nada
y entonces te des cuenta de todo

como dijo un sabio anoche
buscaré tiempo,
para que tengamos tiempo
y no nos perdamos nada del otro
aunque aún, no te des cuenta

6 comentarios:

  1. Hola Martín, Diosssss no se si eres mejor habiendo dormido o estando sin dormir. Ya me comentó ayer Der, lo que le producen tus poesías, aunque es hombre de pocas palabras, ya lo sabrás difícilmente deja comentarios en ningún sitio que no sea el blog de OT, pero cuando habla uno queda maravillado, pues así me dejas a cada poema que subes.
    Gracias por todo Martín y no dejes nunca de quererla.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.3.10

    Joder Martín mira que es dificil que te superes pero aquí lo has hecho.Como hables igual que escribes debe ser un placer escucharte.
    Saludos.
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Flor, no lo dudes, es realmente un placer coincidir y hablar con él.
    Bss para ti Flor :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.3.10

    Imagino Kanet que lo diras por experiencia propia, sin duda que lo que escribe una persona dice mucho de ella.
    Besos también para tí ya me resulta familiar verte casi siempre encima de mí ( en los comentarios.... jajajaja ).
    Flor.

    ResponderEliminar
  5. Flor, jajajaja no seas traviesa jajaja y si lo digo por experiencia propia.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Flor gracias por esas palabras
    esta es tu casa así lo siento así le percibo
    no le creasa Kanet, soy tan normalito
    que no me reconocerías ni en un pabellón de fusilamiento, jejej saludos

    Kanet, alguna vez deja que ella opine primero jajaja
    saludos

    ResponderEliminar