sábado, 8 de agosto de 2009

TU CANCION ES MI CANCION





Your Song
My gift is my song
And this one´s for you
And you can tell everybody
That this is your song


Tu Cancion

Mi regalo es mi canción
Y ésta es para ti
Y puedes decirle a todo el mundo
que ésta es tu canción

***

Que bueno es volver
que dificil que todo salga
segun el plan soñado
Que lindo si soñamos cosas del futuro

***

conozco esta letra
y reconozco que tu la cantas
entre las cortinas de tu alcoba
donde solo tu espejo te admira

***

la sed de algo mejor
nos mueve a buscar agua
no llores sino puedo consolarte
no rías sino puedo verte

***

todos caemos en el pasado
y todos estamos llamados
a levantarnos de las cenizas
con una música en los labios

***

la soledad nos enseña a ver el mundo
tal cual es, saber quienes somos
y reconocer en nuestros huesos,el inventario
de lo que podremos compartir después

***

espero que no te importe
como dice la letra
que no te olvides lo linda que eres
ya no por lo que dicen las fotos
sino por tu magia interior

***

espero que no te importe
si adivino de vez en cuando como te sientes
si mando los bomberos imaginarios
para que apaguen tus incendios

***

que bonita es la vida
sabiendo que tu sigues cantando
mi regalo es esta canción
porque el mundo es más maravilloso
desde que suenas en mi interior

***

y no le cuentes nada a nadie
de nuestros secretos
los silencios encierran los misterios
y las palabras a veces nos confunden

***

por eso con una simple mirada
con una de tus complices sonrisas
el mundo puede ser maravilloso
y una canción tuya, un himno del corazón

***

no merezco tus palabras
pero reconozco algo hermoso del tiempo
a medida que pasa, demuestra
la promesa de fidelidad vigente

***

tu desde tus letras susurradas
y yo desde esta trinchera
hago mis tiros me defiendo como puedo
y ganamos algunas batallas

***

Tu lo sabes bien belleza
que estoy dispuesto a ir a la guerra
consigue municiones, sigue componiendo
podremos dar aun, mucha pelea

***

I hope you don´t mind
I hope you don´t mind
That I put down in wordbsp;
How wonderful life is
Now you´re in the world

***

espero que no te importe
espero que no te importe
que lo coloque en palabras
que bonita es la vida
ahora que estás en el mundo

***

en mi mundo, en mis poemas
en mis oidos, en tus conciertos
algunos saltan, otros bailan,
yo me conformo sabiendo
que tu canción es mi cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario