jueves, 13 de agosto de 2009

CONTRADICCIÓN





Te busco en las estrellas
si estamos en la misma Península
porque no creer que podemos
mirar hacia la misma constelación


te pierdo en el desierto
sin líneas, sin fotos, sin ipod
el bosque te esconde de la atención
sin llamada no hay contestación


te recupero cuando sellas la carta
la envías por el correo de tus playas
y yo abro una cajita de música y la cierro
enseguida, por el miedo a que se quede sin pilas


ya no te sueño por las noches
tan solo te me apareces de día
ya no necesito pastillas o el alcohol
me drogo con el vinillo y esa canción


por qué me da la sensación
que el disco lo escucho hace años?
no creo que sea viejo
o es que ya es mi clásico


me piden protección
antes de ir a la playa
para el sol existe una defensa
pero contigo aun no hay antídoto


prefiero descansar lejos de ti
porque aun te llevo dentro
si estuvieramos a pocos metros
no serían vacaciones sería trabajo


aprovecho las escaleras del hotel
te imagino con un vestido largo, largo
que nunca te pondrías y te hago bajar
con lentitud escalón por escalón


será que solo era una cesión de fotos
será que mi lente estaba en tus ojos
de ser fotógrafo debería haber renunciado
por mi parálisis tonta y tu despárpajo al sonreir


son días no sé, a veces me siento seguro
otros no quiero salir me robas minutos
te consumes mis horas, quiero mi vida
me siento secuestrado en tu piel


te propongo que me devuelvas
habla y negocia con la comisaria mas cercana
sin denuncias, sin rescate, tu di que me guardas
en el fondo de tu corazón


aunque te tomen por loca
no será una confesión cualquiera
tan solo pido, que quede por escrito
tal vez así se libere todo lo que llevo dentro


que se enteren lo poco que duermo
por tu culpa tampoco pruebo bocados
me tienes casi con las manos atadas
quiero librarme de ti, ayudame por favor


dime que vivo contigo
cuando lees eso tan hermoso
en la noche en la lluvía de estrellas
que al salir el sol aun me recuerdas


enciende tu cigarrillo
quema mis ideas
mejor sigue de verano
yo seguiré con mi mojito


tal vez es este piano del hotel
que casi te llamo, tu sabes tocarlo
sabes tantas cosas y yo tan ignorante
a ver cuando me das unas clases


por esto y lo de mas allá
por aquello que aun no entiendo
y que tu tanto sabes encarar, podríamos empezar
por una palabra: contradicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario