sábado, 8 de agosto de 2009

MIS PLAYAS SOLITARIAS



Ya no me importan
las gotas de instantes
en las que te me vas y te pierdes
por estas calles de laberintos infinitos
***
Sigo con mi estrella colgada al cuello
de vez en cuando le saco brillo
la paseo por las noches
y me muestra el camino
***
Me trae los recuerdos
necesarios que rescato con cuidado
si aun no me has olvidado
mi estrella seguirá brillando
***
Si aun me tienes en presente
me olvidaré del pasado, buscaremos volver al futuro
Si aun podemos por ahi cruzarnos
la musica seguirá sonando
***
Mis oidos te buscan
en cada melodía
Mis ojos hacen silencio
hasta que vuelva la alegria
***
será un día de concierto
en las ventanas de la luna
en las puertas del sol
o en una esquina cualquiera del barrio
***
cruzaremos los saludos
unas palabras y el necesario silencio
que de paso al próximo encuentro
donde este laberinto
nos cruce de nuevo
***
Estoy listo, tu sigues de verano
yo te propongo una playa
Sin sol, y de cuidados intensivos
de sales marinas y aguas benditas
***
no me dejes cantando solo
en esta ducha sencilla
el público no me conoce
pero a ti, la estrella escondida
***
la leyenda de tu carrera que crece,
el video que te sorprende por ahí
los amigos de los amigos, que comentan
y otra vez alguien me habla de ti
***
Como dije
nos escuchamos, nos vemos
y sobre todo, nos saludamos
tu di mi nombre y ahí estaré
***
una vez mas sin preguntas
ni respuestas comprometidas
por el solo hecho de compartir
tu tiempo en mis playas solitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario