martes, 25 de agosto de 2009

LA DIFERENCIA





What a difference a day made,
twenty four little hours
Brought the sun and the flowers
where there use to be rain


My yesterday was blue dear


¡Lo diferente que puede llegar ser la vida en un día!
24 pequeñas horas
trajeron sol y flores
donde solía haber lluvia


Mi ayer era triste, cariño
¿Y sabes que sucedió?
que no quise irme sin saber
la diferencia entre el presente y el futuro


No sabré como olvidarte, sucederá
solo dejaré que el agua fluya
que se sequen las hierbas que han crecido
en el lugar equivocado


Entonces todo será como una etapa
que habremos superado,
mis células se preguntan por qué
mis huesos necesitan calcio que fortalecer


El día se pone calmo
y busco las diferencias entre salir
o quedarme en el pasado
y busco desde el otro lado, unos ojos salidos


Y salgo a buscar una sustitución
que me haga distraerme de los daños
Hasta que llega la pregunta por la música
entonces le respondo, que me gustan las cajitas musicales


ella me mira rara y se ríe
y va en busca de una que tiene
en su dormitorio, la abre y la pareja gira
al son de una melodía que no podría decir cuál es


Ella cree que soy de otro planeta
será que sigo pensando en vos
Luego le miento con caricias
y ella se deja llevar por la canción


Llego a mi casa convencido
que será mas facil y natural si pasa el tiempo
y me busco una película sin final
y una canción que dice


Oh, what a difference a day made
There's a rainbow before me
Skies above can't be stormy
since that moment of bliss


Lo diferente que puede llegar ser la vida en un día!
Hay un arco iris delante de mí,
El cielo ya no es tormentoso
desde aquel momento de dicha


Y no quiero mentirme
hay momentos que son especiales y significan
hay cositas que nos dictan del libro del destino
es cuándo no me arrepiento, de haberte conocido


El cielo tiene muchos nombres
y yo dibujo con las nubes iniciales
una V una M que se yó
por qué el cielo te trae de blanco es otra ocasión


Reservé esta canción para tu cumpleaños
pero algo me dice que debo regalartela hoy
porque ya me di cuenta, de muchas cosas
que te irás con una brisa, como un susurro de mi corazón


Sin que me duela, sin que lo note
tu seguirás cantando y yo escribiendo
conectados por la gran diferencia
que tiene compartir el mismo idioma,
en el mismo planeta, en misma peninsula


It's heaven when you
find romance on your menu
What a difference a day made
Te sientes en el cielo
cuando encuentras un romance en tu menú.
¡Lo diferente que puede llegar a ser la vida en un día!


Siempre dije que allá arriba
deben tener respuesta
a los que nos pasa aquí abajo
Un cielo, una pregunta, la diferencia


Cuando sales y pides la carta
buscas una entrada, un suculento
primer plato y hasta un postre
pero nunca creí encontrarme un romance


Me encantaría la vida
a pedir de boca, donde te sientas
y eliges, quiero esto y lo demás allá
Ya no nos queda, está agotada, quiere descansar


Así que eligiré otro plato
pero supe todo este día
quién hace la diferencia
en mi restaurante de la vida


What a difference a day made
And the difference is you, is you, is you

¡Lo diferente que puede llegar a ser la vida en un día!
Y la diferencia eres tú.


Jamie Cullum - What A Difference A Day Made

No hay comentarios:

Publicar un comentario