sábado, 15 de agosto de 2009

OTRAS EMOCIONES




en el sur o en el norte
de San Sebastián a Jeréz
tus temas suenan en la frontera
esta noche vuelas hacia ella


en un patio cerrado
a cielo abierto, en un estadio
siempre es un concierto
llega una brisa de música en directo


en la esclavitud del trabajo
o en la libertad de vacaciones
me traslado, me convoco
me invito de nuevo


lo bueno es que parece
el fin de mundo
pero me informan
cuanta historia tienen esas tablas


nos quedarán muchos metros
antes de ver la playa
son sierras, son tierras
nos va a faltar agua


gano el saque tiro primero
no sé si estaré de nuevo
pero del nombre saco
un rosario de intenciones


pretemporada deportiva
hacia el anuncio de la segunda estación
una dieta veraniega y algunos kilos
que queremos que se vayan


tal vez no nos reconozcamos
tu con tus tiempos y yo tan perdido
furioso con la muerte de la palabra
atento a comprar lo bueno del silencio


llevo mis oidos intensos
para este momento, son tus ojos
los que quiero escuchar
son tus labios cantando, los que quiero mirar


sentirte sonreir a lo lejos
bailar contigo esa estrofa distinta
levantar la copa y brindar
por el trofeo de estar juntos una vez más


y decirte que te extraño
que hace mucho no te veía
que tus palabras reconfortan
y las guardaré para el próximo concierto

sacas tu, tira la bola
no creo que pueda responderte
saca tu guitarra y gana el partido
no sabes las ganas que tengo de perder contigo


no importa que suceda esta noche
tu lo darás todo arriba
será disfrutar un rato abajo
será lindo respirar el mismo oxigeno
***
a la Villa, a la fiesta del ayuntamiento, a Cadiz vamos
no estaremos solos aun Labuat sigue sonando
estaré intentando tal vez no llegue
es que mi corazón y mis ganas viajan primero
solo falta que mi físico acompañe al resto


y si no nos vemos estaremos igual
en la distancia como corresponde
de vacaciones, tomando vitaminas
reponiendo el ánimo, componiendo
otras emociones



1 comentario:

  1. Anónimo16.8.09

    me encanta este poema, quisiera conocer al autor.

    ResponderEliminar