jueves, 27 de agosto de 2009

LA AGENDA





La alegría de encontrarme con tu agenda llena
los fines de semana cantando por ahí
los lugares que te conocen y las incorporaciones
los fuegos artificiales, los fuegos prufundos y sentimentales
***
nunca es tarde conseguirse una agenda con mucha nieve
que te ordene lo caótico del clima a la interperie
conciertos, agenda 2009, que meses nos esperan
si seguimos así, brindaremos con Chandon a fin de año
***
Lugares del sur, del centro, del norte
los puntos cardinales, los cuatro fantásticos
los perdidos en la isla de la verdad
la fases de la luna, las caras del desierto
***
No te comas tanto el coco
si el fantasma del castillo
se ha tomado un respiro
y nos deja cantar más tiempo, a disfrutarlo !
***
Todos tienen gustos personales
todos suman experiencias
y luego se lanzan por la vida pero tu,
como puedes ser tan original en tus interpretaciones
***
sin dejar tu estilo
cantas lo que sea
como si fuera
la primera vez que se escuchara
***
ahí está el origen
de una mirada oida
si los ojos son tan personales
y tu voz suena decidida
***
unos ojos que te cantan
una mirada que te escucha
un silencio roto solo por tu voz
te doy mis ganas, mis fuerzas, mis ideas
***
fechas de conciertos
alegrías en el pecho, un grito
antes de empeza LLueve Mal
la promesa del comienzo
***
vénceme con tus palabras
canta lo que quieras desde el alba
susurra a los Beatles mientras te preparas
Lennon quiere imaginarte con más alas
***
pongamos un día
deberá ser el nuestro
no importa donde estemos
pensaremos en el otro
***
un día a la semana
en forma de terapia del corazón
yo te pienso ese dia y los demás te olvido
tu me buscas y me cantas al oido
***
una agenda de sonidos
que sostenga en el tiempo
las notas en el piano
que me deje pensar entre do re mi y fa
***
si el viento nos empuja a definir un día
que sea el jueves casi antes de las fiestas del finde
el viernes para muchos depende y los otro se parecen grices
el jueves te propongo en mi agenda
***
Los jueves vienen de Jupiter mi planeta
para ti sería los lunes, por la Luna
pero los lunes son tan cambiantes
prefiero el jueves que me suena a fiesta
***
Si hay que elegir un día me gustan
el 1º de cada mes, el 3, el 7, y el 12
aquí te cedo por tus gustos y pacto el siete
también a mi me trajo suerte
***
Si es por un mes elijo diciembre
para ti será septiembre
en esto quiero ser justo, sumemos
el mes nueve y el mes doce
***
La cuenta da veintiuno
como el siglo en el que vivimos
entonces resumimos
para no perderse entre números
***
Nos vemos un jueves 7
del siglo XXI aquí lo anoto
aqui lo digo, no te olvides
sabes mis despistes con las fechas
***
Por si te olvidas que sea algun jueves
o algun siete, o algun día de este siglo
donde quedemos para pensar en el otro
para tener en tu agenda y en la mia
una equis importante y no faltar ese día
***
nos estamos encontrando
en tu agenda por la geografia del país
subes la colina llegas a la cita
suban el volumen
comienza el Concierto de Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario