jueves, 20 de agosto de 2009

SIN CANDADO NI CADENAS




Nadie tiene una luz, para esconderla de todos
debe mostrarse y elevarse en lo alto
como en un monte, como en Cadiz
para que a todos ilumine con su encanto


Nadie comprende el misterio
porque se rompería el hechizo
de lo que sabemos, de lo que deducimos
y de lo que calla en sus destinos


Algunos conocen el camino
de como seguir en las vias
otros la siguen como una sombra
yo me quedo disfrutando de sus huellas


Como una playa desierta
la arena recuerda tus pasos
asi mi piel retiene en sus poros
la brisa de algunas melodías


Como un arqueólogo secreto
sigo por las playas de Cádiz
buscando un caracol que en mis oidos guarde
el tema que estoy buscando


Preciso un pincel y mucha paciencia
piedras secretas, agua salada
muchas pistas y una evidencia
tu estela aun se recuerda por estas tierras


En el medio de la noche
perdidos en un bosque de curvas
llegas de blanco, Cenicienta
y traes el orden a estos enanos que te esperan


La bruja que te envidia y quiere tu derrota
sale de las cuevas dispuesta a eliminarte
así que sacas tu varita mágica azul y
pronuncias la frase secreta, en tu canción


Rezas el Te Doy Mi Voz y nos regalas tu tesoro
entre el humo, dos señores de negro y tu de blanco
"Dos Hombres y Un Destino" llevarte lejos
quedarte siempre, una sensación


Una cenicienta de la que no quiero
ni preguntas, ni respuestas del espejo
sé de sobra sigue siendo la más Bella del reinado
no la busquen, no quieran saber su paradero

la leyenda dirá que una noche vino
iluminó todo el Monte con su Voz
algunas noches el eco regresa
y se aparece en sueños si tu lo deseas


Hubo un instante aquella noche
entre pócimas musicales y abracadabras
que casi te desmayas o fue que soñaste
con la Felicidad aun despierta


Por suerte encontré la próxima pista
vi tiradas en la arena unas cadenas rotas
y escarbando un candado abierto
es tu vuelo libre y sin complejos ya empezado


Ya te has ido dirá un GPS
pero el olor de las olas te repite
me dicen estos signos que nadie puede atarte
libre,libre de cadenas y candados


Porque ya no importa lo que cuentes
siempre que regales a estos pequeños
que disfrutan como enanos tus encantos musicales
sin candados, ni cadenas, liberada por siempre
nuestra Cenicienta













2 comentarios:

  1. Que bueno ha sido ese concierto...yo espero poder ir al de Valladolid!
    Gracias por pasarte ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.8.09

    Gracias por visitarme por aquí.
    Superlabuat

    ResponderEliminar