viernes, 14 de agosto de 2009

LA MENTIRA DE VERDAD




me gustan tus ojos
me gustas tu
me gusta ya se verá y
te doy mis voz, circus y
me gustas tu

me miento al despertar
y digo que si está aquí
me gustas cuando sueño
me gustas tu sin mentiras
que sé queden los nudos del estomago ahí

que se vaya la indiferencia
que se pierda el avión
que me trae de vuelta y termine
en una isla desierta solo y sin opciones

sin posibilidades de seguir
en esta mentira
donde yo creo en el si
y tu te quedas con esta decisión

que hora es para cambiar
que razones hay para seguir
no podría decir cuáles
y en eso se basa el misterio

la mentira de la que
quiero seguir viviendo
la verdad que aun no comprendo
una historia sin principio, sin comienzo


la mentira que ya tiene
kilómetros de tinta
un Universo, sus estrellas
y un gobierno, un presidente
y tu la ministra de economía

que recaudas aplausos
por donde caminas
que sumas el IVA de mi ira
que restas la deuda externa con mi vida

en esa mentira
que yo me invento
aun eres mi reina
y a veces pierdo

sin embargo
la mentira de verdad
es creerte lejos
cuando solo estás aquí

en mi verdad, en mi silencio
a nueve calles o nueve números
ya no lo recuerdo tanto
solo sé vecina, que hace días que no pasas
y mi ventana ya te extraña

solo sé de mis mentiras
que alguna vez fueron ciertas
mis historias agrandadas son pequeñas
pero la mentira de verdad entre nosotros
aun no está contada

quiero confesarme ante ti
no quiero más mentiras solo diré
las verdades como puños bien serio,
me gustas como el helado en cucurucho
como un paseo refrescante por las nubes

se que es una mentira
si digo que no me gustas
se que es verdad si digo
que no sé las concecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario