viernes, 28 de agosto de 2009

TENGO SED





Tengo Sed
el viaje se hará corto
y con la boca reseca
hasta encontrar tu manantial


Tengo Sed
gritan los moribundos
antes de morir
desangrados de suspiros


Tengo Sed
de escucharte una vez más
sin cortes, sin amplificadores
solo tu voz y unos acordes


Tengo Sed
de que tú misma me des de beber
una canción, un guiño, un secreto
algo desde tu escenario interior


Tengo Sed
de nuevas sorpresas, de frescura
de tus aguas, tus circus, tu voluntad
desparramada por el escenario


Tengo Sed
de otro directo, de otro silencio
entre notas y notas de papel
tus creaciones llevadas al concierto en vivo


Tengo Sed
de verte otra vez sin red
tiréndote por la piscina de gente
a un mundo de sueños que quieres compartir


Tengo Sed
de otro trago frente al mar de miedos
y brindar por enfrentarlos en cada momento
explota con nosotros de la emoción


Tengo Sed
dijo un torturado y alguien entendió
que era otra Agua y otra Sed
de la que quería beber


Tengo Sed
es el efecto de no verte, hace días
de tus miradas y tus caprichos
de tus cositas y tus palabras tiernas


Tengo Sed
de no ser otro que pudiera
regalarte el viaje que la NASA promociona
así viajas a la Luna para hacerla tuya


Tengo Sed
de buena música tuya, que dure mucho
una hora, un día, una semana en mis oidos
que volvamos sin fechas ni horarios entusiasmados


Tengo Sed
de sentir cosas más pequeñas por ti
de no volverme loco si cantas para mí
de no dejarme llevar por nuestra canción


Tengo Sed
y puedes solucionarlo
sal y canta, haz lo que tu sabes
yo sabré darte ánimos


Tengo Sed
de este fuego que Barcelona apagará
enciende tus sentimientos
canta LLueve Mal
Tengo Sed
llevo limón y sal
bebamos el alcohol
que destila tu estilo original


Tengo Sed
y será facil saciarla
dejaré de arrastrarme por mis paredes
para abrir las ventanas de mi pecho
y me iré lleno de satisfacciones


Tengo Sed
de tus canciones inéditas y el disco nuevo
pero con este acústico colma con tus voces
estos demonios de mis gargantas interiores


Tengo Sed
Dame de beber esas gotas, Soy tu Agua
Te Doy MiVoz, tu dame una canción
que nos implique, que nos defina o
que ponga puntos suspensivos
***
Tu música será nueva para muchos
para todos los que tengan sed de verdad
los que ya conocemos compartiremos el secreto
para guardarlo hasta el próximo concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario