sábado, 22 de agosto de 2009

LA BELLA Y LA BESTIA







Esta es mi casa, Bienvenida!
ahora que sé que me visitas
descálzate, ponte cómoda
elige un tema y pon el play.


Mi único secreto
es salir por las noches
donde los rostros se confunden
y soy un animal sin nombre
***
Usa el sofá elige una peli
cualquiera que tenga una buena
banda sonora y la chica termine rendida
en los brazos del prota
***
si aquí te sientes libre
tienes el pincel y sus colores
dibuja, pinta mis paredes
decora mi habitaciones

en la cocina esta lista la comida
también te compré chuches
los que que están prohibidos
para que los comas sin inhibiciones


Entenderás que viva escondido
uso máscaras y protectores
soy un boxeador herido
y muy torpe en las formas


Tus temas me encauzan
tranquilizan las fieras
a veces contigo me siento lindo
por un momento cuando nadie más me mira

Arribas si subes está el dormitorio de invitados
la única ventaja o problema
es que abre a partir de las 3 AM
es que así está programado


Se de tu largo dormir, casi por dos personas
y como a veces paso de largo
te regalo mis sueños bonitos, para que tu los sueñes
y así tu durmiendo completes mi descanso


Esta es tu casa, la invitación es permanente
ven cuándo tu quieras
haz con esta casa, con mi vida, con mis ideas
una canción que te apetezca repetir en tus silencios



la sala de música tiene un piano
una guitarra, folios en blanco
un micro, un escenario
susurra, rasga de vez en cuando tus notas


tienes bebidas y miel
a tu disposición, tu belleza es un dolor
que no podré curar con nadie
jamás te acompañaré con dignidad

nunca admitiría a como serio
como una belleza maestra
puede visitar en las noches
a una bestia como esta

nadie quiere dejarte, no entiendo
como vienes a verme si hay modelos
y pibes más que interesantes,estoy
profundamente agradecido pero es inexplicable

ya que vamos a juntarnos
propongo lo contrario del Principito
que lo nuestro sea sin horarios
yo ya estoy domesticado


Total a toda hora quiero estar contigo
tu te vienes yo te invito
y si tienes hambre, tu te sientas
eso que tanto te gusta, yo te lo cocino




no levantes la máscara, no avances más casilleros
tus expecativas pueden ser desilusiones
soy un bestia con poesia,
nada más y nada menos




Conozco esa historia de la princesa
que besó una rana y el hechizo se rompió
de ella salió un principe azul
y el cuento feliz terminó


en este no un cuento de hadas madrinas
desde niño me visitan y me colman de concejos
seamos sinceros tu eres la BELLA y yo
la BESTIA, no hay más vueltas




Si aun sigues decidida a venir a mí
si crees que no te doy miedo
esta rana, esta bestia desea el milagro
pero no le pide ni le obliga a nada




la puerta de mi casa está entreabierta
nunca la cierro del todo, no todos se animan
nunca la abro demasiado, ven sola con amigos
entra y sal de ella, siempre asume las concecuencias


has enamorado a una bestia
que ya no muerde, ni hace daño
que no bebe ni asesina a un mosquito
"ya me has domesticado"




Detrás de la cortina que ves estoy
si te animas puedes verme cara a cara
si tu quieres Belleza
corre el velo de Tú Destino
ahí te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario