miércoles, 12 de agosto de 2009

SIN DEFINICIÓN




No compensa el ocaso oscuro
con tu madrugada de películas antiguas
no tengo el número, ni la cifra
que defina esta cuenta irresuelta


tus encantos discuten solos
entre tu espejo y tus dilemas
te cuestionas y a los diez minutos
te das la razón llegando a una conclusión


los efectos de tus palabras
por causa de tus pensamientos
los daños colaterales que son mis huesos
por los sentimientos descubiertos


tu que impartes el termino justo
entre los seres más queridos
la que convence por cariño
hasta al más pequeño de jugar limpio


el ángel que todo Dios envía
para dejar un mensaje de su bondad
la chica dificil de la intimidad, llena de palabrotas
que dulces se transforman en tu boca


compañera leal que buscastoda la paz
mientras me haces la guerra
que buscas compensarme con sonidos
y yo esperando tu presencia


entre frases siempre tienes un mensaje
pareces de la CIA o el FBI
solo unos pocos saben de tus signos escondidos
unas pistas para entenderte y para entretenerse


así llego a una palabra de siete letras
persona que no tiene nada de corriente o vulgar
palabra que no deja de repetirse, en mi mente
eres jodidamente: "Special"


Diplomática con el título desde la cuna
no quieres importunar y al mismo tiempo
quieres destruir el lugar con tu música infernal
sin querer, arrasas las miradas de los demás


empecinada en llegar a la meta
te espero en la puerta de salida
no pretenderás hacerlo sola querida
déjame que te acompañe, una vez más


quiero alguno de tus secretos
de esos que nadie nadie nadie sabe
donde solo la luna es testigo
y que te liberen un poco el peso



prometo llevarmelo a la tumba
me iré sonriente sabiendo
que llevo un tesoro en mi pecho
tu secreto inconfesable y la promesa de cuidarte


la libertad que buscas al despertar
la que te rodea cuándo otros duermen
la paz que necesitas para generar
el caos en una sola melodía


sumo, multiplico
borrón y cuenta nueva
ninguna cifra define tu persona
niguna fórmula encierra tu belleza


ya no sé como invocarte
con qué nombre o en que fiesta
no eres perfecta ni mucho menos
pero lo intentas y eso me descoloca


no dudes nunca de mi cariño
tal vez no sea muy explícito
pero si has sentido que algo lindo te llega
es porque el Universo sabe mostrar las pruebas


una sonrisa sincera
una carta de sueños
un abrazo afectivo, hasta aquí llego
lo demás ya no importará


He querido llegar
a alguna conclusión
y no puedo describirte
sin definición, Maestro, he suspendido


el trabajo te lo cedo, defineme como eres
entre tu y yo, con palabras
con una canción o con uno de tus silencio
lleno de emoción, dime quién eres
***
misteriosa Virginia, mujer de otra década
amante de las notas, sin definición me dejas,
con ilusión espero que el tiempo
me regale la respuesta correcta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario