lunes, 10 de agosto de 2009

SIN HABLAR






It's amazing
How you can speak
Right to my heart
Without saying a word,
You can light up the dark
Try as I may
I could never explain
What I hear when
You don't say a thing

Es asombroso
como le sabes hablar
a mi corazón.
Sin decir una palabra
puedes iluminar la oscuridad
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar
lo que oigo
cuando no dices nada

Tal vez es un sueño
o lo escuché por ahí
que en el futuro los humanos
solo con mirarnos
sabremos comunicarnos

¿No le sucede a dos enamorados?
¿No parece cuándo dos viejitos
se miran en un banco cualquiera de una plaza?
Que ya se lo han dicho todo
que las palabras sobran y están de mas.

Yo nunca quise volver
porque sabía que
las condiciones no habían cambiado
y aunque dolió, lo dejé pasar
por el bien de los dos

A veces conocemos fósforos
esos que encienden rápido
que lo iluminan todo
pero no duran lo suficiente

Me gustan las velas
esos círios que derriten su cuerpo
que duran mucho y acaban entregados
donde su misión solo era iluminar

Vivir en el fondo es eso
derretirse por el otro
respirar es consumirse
moldea mi cera con tus dedos

cambia mi forma de sentir
no intentes apagar mi mecha, es imposibe
aun nadie ha podido lograr
que deje de brillar en mi profundidad

tus melodía resuenan
lo espontaneo siempre gana
por más que estudie las formas
la sorpresa es la que nos llama


The smile on your face
Lets me know
That you need me
There's a truth
In your eyes
Saying you'll never leave me
The touch of your hand says
You'll catch me Whenever
I fall You say it best
When you say
Nothing at all


La sonrisa de tu cara
me dice que me necesitas
La sinceridad tus ojos,
dice que nunca me dejarás
La fuerza de tu mano
me dice que me agarrarás
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
cuando no dices nada.

Tal vez me falta tu intimidad
para poder decirte otras cosas
pero quien duda cuando te encuentras
con alguien extraordinario

no pienses tanto
mi querida Einstein
sigue cantando solo para mi
solo siente ,tus letras me mueven

ahora quiero que me escuches
abre la puerta y cierra para siempre
no dejemos escapar este momento
no perdamos lo que tenemos

todo es posible en este instante
hacernos astronautas y visitar la luna
volver en un rayo o vivir en la estrella
esa que le cuento todos mis sueños

quiero ser todo lo que buscas
tu Papa si buscas espiritualidad
tu Che Guevara si prentendes una revolución
tu Maradona si buscas un deporte

Tu Freud si persigues los sueños
tu futuro si siembras este presente
tu confianza si buscas Fe
tu arco iris si faltan colores





All day long I can hear people
Talking out loud
But when you hold me near
You drown out the crowd
(The crowd)
Try as they may
They can never define
What's been said
Between your
Heart and mine

Durante todo el día oigo a la gente
hablar alto
Pero cuando me abrazas,
no puedes oír la multitud
(la multitud)
Por mucho que lo intenten,
no sabrían decir
qué se han estado diciendo
tu corazón y el mío.


la escucho gritando
sobre todo en los conciertos
tu nombre repetido
tus atributos y otros piropos


es un encuentro de magia
donde todos llevan sus pócimas secretas
algunos frios cumplen el trámite
y otros saltan, como chispas de un truco espectacular

mucha gente me confunde
a veces con dos o tres, incluso cuatro
me alcanza para pasarlo genial
lo mejor lo escuche cara a cara

Tu intimidad desparramada en un micro
aprender los codigos secretos para recibirla
aprecio tu streap tease en el escenario
es tan sutil que solo tu voz alcanza

donde solo alguien que sepa decifrar
reconoce como llegar , donde otros
solo saben chocarse, y como dices sin decir
como cuentas sin contar

Algunos se repiten tanto
que no es raro verlos fingir
lo tuyo es todo tan original, tan natural
cantas y dibujas un paisaje nuevo que quiero visitar

sigues siendo tan especial
arriba del escenario como debajo al caminar
cuándo te das en un abrazo
o una calada relajada que dan ganas de compartir

When you say
nothin at all
Dices lo mejor
cuándo no dices nada

Por eso quedate así
en silencio
no me respondas,
no hace falta

solo conseguirás que me encienda
y que esto se convierta
en un incendio de verano,
del que no podamos ya controlar

antes que todo termine
que tu me olvides o yo me vuelva loco
regalame otra sonrisa
de esas que lo dicen todo, sin hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario