miércoles, 7 de abril de 2010

SOLO QUEDA




Hoy es un buen día para esperarte
miro el reloj que no llevo
y en la piel se me hace tarde
busco otras pulsaciones

así me vienen los recuerdos
y los elimino de un plumazo
solo quiero en este momento
nuevas historias no es así Flor?

entre el metro de Bilbao
y la street con nombre de Dulce
en la puerta de la calle Alburquerque
se abren nuevas sensaciones

al final de un Madrid- Barcelona
como postre de un gran partido
se juntan el hambre
y las ganas de comer


danos una sorpresa
canta en chino mandarín
en griego o con ese instrumento nuevo
que nadie espera y que será un estreno

danos algo para comer
estamos hambrientos de tus letras
entre los detalles se me van las ideas
en algo nos parecemos a los despistes

en esta distancia prudente
escucho ahora mismo
el clamor de un público distinto
y entregado al mismo tiempo

te veré tan alta en esas tablas
te verás muy grande,
no tengo dudas del plan perfecto
no contaban con tu astucia

así decía mi querido
Chapulín colorado
antes de dar el golpe final
un héroe de los buenos

su único poder
era un humor de los grandes
no volaba, no tenía fuerza
ni rayos laser en su mirada

solo entretenía
con su forma de ser
y los vencía con sus frases
y el guión del programa

Nos vemos por la sala
te escucho en Clamores
un poco de de Jazz
y a otra cosa Mariposa

Si todo está conectado
y el pasado es olvido
el futuro incierto
solo queda este concierto

solo quiero un momento
de tus temas para sentirme mejor
entre los ojos esta gente nueva
una sala mítica te espera
y yo también para despedirme otra vez

3 comentarios:

  1. Hola Martín, historias que uno vive, cada una de ellas deja un cicatriz pero estas sanan, el tiempo todo lo cura, si uno se deja curar.
    Decir adiós a algo o a alguien es decir hola a otra cosa o a otra persona.
    Cierto cuando dices que el pasado, pasado está y el futuro quien sabrá pero nos queda el presente y este se tiene que vivir intensamente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.4.10

    Jo tio que ilusión que me ha hecho verme mencionada en tu poema;además ( no porque salga yo jeje ) es la estrofa que más me ha gustado porque denota que tienes ganas y voluntad de salir un poco de esto (... yo me entiendo).En definitiva, que te veo aires nuevos.......
    Saludos
    Flor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre Kanet
    has retomado la delantera en los comentarios jajaja

    Flor te gustó? jajajaj Me gusta que te entiendas por lo menos tú jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar