martes, 13 de abril de 2010

NO SABER NADA




Shadows grow so long before my eyes
And they're moving across the page
Suddenly the day turns into night
Far away from the city
But don't hesitate 'cuz your love won't wait

*Peter Frampton

Las Sombras crecen enormemente ante mis ojos
Y ellas se mueven a lo largo de la pagina
Repentinamente el dia se torna noche
Lejos desde la ciudad
Pero no vacilo, por que tu amor no esperará


Son fantasmas que aparecen
el oculista dice que es un engaño de la mente
y yo pienso que surge del corazón
entonces, siento como late, como late

el día se nubla y hasta caen algunas gotas
ya no sé si es mi mejilla o este cielo tan nublado
ya no entiendo el insomnio que me visita
mientras se disipan estas sombras oscuras

mientras busco el cinturón negro de karate
un ping que no tengo del Mc Donald s
la chapa del jugador que no se consigue
y el número atrasado de la Rolling Stone

Ooh baby I love your way (everyday)
Wanna tell you I love your way
Wanna be with you night and day
Moon appears to shine and light the sky
With the help of some fireflies
I wonder how they have
the power to shine, shine, shine

O Baby amo tu manera de ser (cada dia)
Quiero decir que me encanta tu forma de ser
Quiero estar contigo dia y noche
La luna aparece para brillar e iluminar el cielo
Con la ayuda de algunas luciérnagas
Me pregunto con ellas que tienen
el poder de brillar, brillar, brillar

si esta distancia nos hace tan bien
será que no debemos romperla tan seguido
si esta forma que tienes de no decir
y de decirme al mismo tiempo,
entonces algo brilla dentro mio

luciérnagas que me pican en la panza
lunas que iluminan a las doce del mediodía
que demonios me pasa?
que estrellas son las que me miran?

algo empieza a funcionar
aunque los demás se pongan en contra
aunque me incendien por fuera
nadie podrá poner más leña al fuego

que solo yo sé cuánto consume
todas las páginas, la madera, las paredes
el humo que se ve desde afuera
una casa como Dios manda, una chimenea
en medio del bosque, eso es algo de calidez

I can see the sunset in your eyes
Brown and grey and blue besides
Clouds are stalking islands in the sun
I wish I could buy one out of season
But don't hesitate 'cuz your love won't wait

Puedo ver el ocaso en tu ojos
Cafes y grices y azules a los lados
Las nubes crean furtivamente islas en el sol
Desearía comprar una fuera de temporada
Pero no vacilo, porque tu amor no esperará

puedo ver todo,
y la nada
puedo entender la belleza
y al mismo tiempo
no saber nada de ella

hay cosas que solo serán un misterio,
que la naturaleza te invita,
pero nunca se revelará
en forma completa, lo tomas o lo dejas

y tu lo tomas con tanta frescura
no siento envidia, jamás...
solo le pregunto al tiempo
por qué estabas tan adelante, tan reciente

hay días que soy gris
estos son la mayoría, lleno de rutinas
y otros en los que soy azul, y qué?
todos buscan colores,
yo prefiero el de tus ojos, siempre

compro las nubes que deseo
tengo una cuenta abierta en el banco del cielo
tu dime cuándo quieres viajar lejos
y en la puerta de tu casa la envío sin problemas

no quiero brillar, tan solo esconderme
no quiero entretenerte más tiempo
tu amor no esperará, no lo hagas
ve con él que allí te espera

yo si vacilo, yo si me arrepiento
después de la jornada completa
vuelvo sobre mis pasos y me desdigo
me muerdo el labio inferior,

algo brilla, es interior, se ilumina
pero no dejo que salga fuera
queda dentro sin que nadie se entere
las sombras se disipan, ahora vete
tu amor no esperará, no te retrases más

10 comentarios:

  1. Anónimo13.4.10

    A ésta no termino de pillarle el punto. Acuérdate de la puerta,si has decidido cerrarla que no te dé tentación de abrirla.......tú diras ¡ y a ésta tía que coño le importa lo que yo abra o cierre¡
    Saludos.
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta como quieres cuidarme...
    y al mismo tiempo sufres porque decido sufrir
    jajajaj cuándo hablas de "esta tia" te refieres a ti o a otra? jajajajajajajajaja
    creo que todos te entendimos mi yo y mi otro yo jejeje

    ResponderEliminar
  3. te cuento que me desperté pensando en esta canción, después le puse letras, a las letras
    son esas cosas que me vienen y ya está, sin más

    ahora permíteme preguntar por la otra... ¿Kanet? estás ahí jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno. Se te nota eufórico, eh..

    No sé por qué será xD

    Saludos de Rc!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Martín, ainsss, me has llamado??? me encanta que me eches de menos jeje

    Cuantas dudas, cuantas preguntas, cuantos anhelos, cuanto por vivir aún. No descuides nada, no ignores tu corazón, puede que te lleves desengaños pero vivirás con mas tranquilidad de conciencia.

    Jopeta, soy la última de toda esta lista buff :(

    Bss ... pero llegué, la última pero aquí me tienes :) ...

    ResponderEliminar
  6. rccpr; nada que ver, no sé por qué lo dices un guste verte por aquí ,jeje

    kanet; has llegado y eso es lo importante... ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.4.10

    Di que sí Martín dando la cara.......¡ muy chula tu camiseta¡.
    Flor.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego eres atrevido eee, yo eso no lo haría ni que me paguen jeje. Mi foto solo circula por canales privados :)
    Bss

    .. http://www.youtube.com/watch?v=TNnd4sYCNMI ..

    ResponderEliminar
  9. estaban circulando fotos aún peores robadas de mi persona, prefiero dar la cara prometo cambiarla por otra, cuándo me haga la cirujía estética jejeje Kanet, no entiendo eso con el video que enlazas pero luego me lo explicas jajaja saludos

    ResponderEliminar
  10. Martín, te dejo un trozo de la letra ..

    Insomnio febril,
    que nos paren el mundo que yo quiero vivir...

    Pues eso Martín, eso :D

    Bss

    ResponderEliminar