miércoles, 21 de abril de 2010

LO EFÍMERO




If I should stay.....
I would only be in your way
So, I'll go but I know
I'll think of you
Every step of the way

Si yo me quedara
Solamente sería una molestia
Pues, me voy pero sé
que pensaré en ti
En cada paso del camino

es un buen momento
para perderse por ahí
es un trámite que ya presenté
me dejo sellar los documentos

paso por administración
me dicen que suba al primeo piso
luego bajo, hasta el último escalón
me despiden, y me voy

silbando una canción
escrita en la arena
que el mar no ha borrado todavía
y una estrella que guardo de recuerdo

entre los caracoles
y las piedras preciosas
una foto del pasado
que doblo en cuatro y vuelve al bolsillo

And I will always love you
I will always love you
You my darling you mmm
Bittersweet memories,
That is all I'm taking with me
So goodbye, please don't cry
We both know
I'm not what you, you need
And I will always love you
I will always love you, you

yo siempre te amaré
Siempre te amaré
A ti mi amor a ti mmm
Recuerdos agridulces
Es todo lo que me llevo
Pues adiós, por favor no llores
Los dos sabemos
que no soy lo que tu, tu necesitas
Y yo siempre te amaré
Siempre te amaré, te amaré

tuve debilidades, lo sé
y me dejé caer en tus brazos
lo amargo de aquel instante
y lo feliz que fui después

no hacen falta
las gotas saladas
no paso la factura
de los dramas

sabemos lo que hay
y lo que viene después
lo que tienes este martes vacio
y que no hay miércoles contigo

que el jueves es muy tarde
y el viernes es dentro de mucho tiempo
los sabados circulando por el centro y
esos Domingos por Retiro que no tendremos
así me voy de tu lado, así me piro

¿de que lado?, ¿el izquierdo?
el brazo derecho, tal vez
mi lado oscuro, tus noches perfectas
y los dueños de las cavernas
¿Qué es estar a tu lado?

I hope life treats you kind,
and I hope you have
All you've dreamed of
And I wish for you joy
And happiness
But above all this,
I wish you love....

Espero que la vida te trate bien,
y espero que tengas
Todo lo que soñaste
Y te deseo alegría
Y felicidad
Pero por sobre todo,
deseo que ames...


no dudo de tus contactos
de tu futuro, de los anónimos
de los de arriba que tarde o temprano
cederán a tus encantos

esos sueños tienen
quién construya una autopista
para conquistarlos, unos arquitectos
unos ingenieros y muchos obreros

los deseos que se cumplen
aunque tarden bastante
los latidos que se multiplican
las citas que me dejaré perder

pero los dos entendemos
que bien nos hace
que el tren se marche
y el humo se eleve

ese gris y blanco
sea el mejor reflejo
de lo efímero de un sueño
de lo cerca y de lo lejos

compro los billetes
del exilio, del silencio
que bien se siente
saberme rescatado de tus huesos

algo me dice
que volveremos
de otra forma
en otro tiempo

siempre te escucharé
una puerta, una esquina
una ventana, un mensaje
tantos regalos que nunca pude
devolverte o compensarte

tal vez me consuma
literlamente como la que canta
estas estrofas que inspiran,
nieves malditas

tal vez me deje de guardar espaldas
de los malos que no existen
tal vez me contrate para una peli
de baby siter en esta ciudad gótica

un avión que nunca despega
un tren que gira como una ruleta
una ventana que solo tiene vistas
para lo que pasa dentro
y nunca muestra el horizonte

sabremos reirnos con el tiempo
y serás feliz por los muchos
que no dejarán que sufras
pero ahora déjame salir de aquí

haremos de cuenta
que no dije nada
pero aquí me despido
otra vez, hasta mañana
o hasta siempre
¿ quién lo sabe bien?

6 comentarios:

  1. Hola Martín, otra vez los nubarrones asechan en el horizonte, amenazan con descargar todo su poder y con su furia arrebatarte de entre tus manos lo que fue y es bonito.
    Date una vuelta, date un respiro pero no cedas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esta semana hemos perdido a Flor parece, no???

    Flor se te extraña ;) Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola super, cómo andas? Se aproxima rock in rio... no sé si sabes por dónde voy xD

    Te lo iré recordando paulatinamente, a medida que se acerque la fecha.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.4.10

    aunque abandones la musa
    su efecto persiste
    nunca ha habido más
    nunca habrá menos
    y tus versos son los mejores
    quizás los necesita
    devuelve el billete

    DER

    ResponderEliminar
  5. Kanet te prometo que me doy un respiro...

    Flor: dónde estás ??? jajaja

    rccpr: yo también hago cuenta regresiva

    Der: déjame viajar un ratito

    ResponderEliminar
  6. Uyyy a rccpr se le ponen los dientes largos con lo del Rock in Rio jajajaja ... pobreta!!!! pero tú has sido super malo eee jajaja

    ResponderEliminar