domingo, 27 de diciembre de 2009

NECESITO LUZ




Me perjudica saber algo más
los datos al final no me sirven, me restan
quiero mentirme y que me nieguen
la realidad de lo que me pasa dentro

Por que no me entero de más cosas
pero de las feas, de lo mala que puedes ser
si dejas que tu victima se desangre
si lo pinchas hasta que muera


Ideas que nunca me suman nada
las razones me contradicen siempre
las flechas de mis sentimientos
que apuntan a la diana equivocada otra vez

ha salido el sol en todo el territorio
pero sigo en la noche profunda
no consigo que se despeje dentro mio
creí que sería más fácil

tenía un plan simple
venir, entrar y salir
y los latidos siguen ahí dentro de ese lugar
y estos pies que llegan aquí, estoy dividido

no solo no funcionó
este año no termina hoy
tampoco el 31 de diciembre
bajen el cierre, necesito empezar de cero

como un girasol, como un panel solar
necesito luz, en esta oscuridad
esa droga diría una amiga
esa, ya no la quiero tomar

ya no sé cuáles son las señales
y cuándo las lecciones
quién me paran los pies
y cuándo la puerta se abre de par en par

Todo es tan confuso
la razón y las realidades concretas
todo tiene escrito un bello NO
y es una pastilla que me tranquiliza

Luego vienes y me miras así de simple
esas frases directamente las olvidé
me camuflas un si, entre un tal vez y un ya se verá
y crece en mi jardín la maleza, la hierba mala

Cómo la arranco después
cómo tendré mañana buena cosecha
no siembres esas semillas en mis campos
con estas lágrimas germinan en la confusión

Necesito Luz
que alguién la encienda
desde arriba o que amanezca en mi interior
y si mejor no aclaramos,
que oscurece

1 comentario:

  1. Holaaaaa Martín, wwooowww vaya texto y lo leen y uno empieza a sufrir y a faltarle el aire y a querer salir de ese pozo en el que se encuentra. Querer aire y luz y libertad, sobre todo libertad.
    Me encanta la sensación que queda después de leerte y eso que es un poco estresante. No se como lo haces pero siempre vuelvo a por mas jeje. Bss

    ResponderEliminar