lunes, 28 de diciembre de 2009

CAFÉ CON FRIENDS



Dame un discurso
quiero esas palabras
que rimen con mi música
que nos bailen en la piel

Tu sabes ajustar los cinturones
de la montaña rusa que nos espera
pura adrenalina de emociones
me voy a tu parque de atracciones

Minnie sugiere una canción
Pluto tira los instrumentos
El Pato Donalds no está de acuerdo
Los tres sobrinos disfrutan como niños

¿Que hay de nuevo viejo?
masticando la zanahoria de siempre
La Warner se casa con Disney
Esto es todo amigos repite el conejo

me siento a tomar un café
en la misma Luna
pasan en la tele un capítulo de Friends
que para mí son siempre nuevos

Rachel trabaja en el bar
con la preciosa camisa blanca
el peinado que marcó tendencia
y esa falda negra de femme fatal

Ross a discutido con ella
se va, ya no queda nadie en el lugar
están por cerrar, ella tiene la llave
el año se nos va, en instantes

Ella lo quiere, lo sufre, lo desea
se sienta un momento en el sofá
afuera llueve y el está de pie
detenido en el tiempo,
solo la mira, solo la quiere

Ella está de espaldas a él
sentada intentando superar ese momento
se levanta, se gira, lo ve,
se miran, se entienden, se necesitan

Ella camina hacia la puerta
el le hace señas que abra
quiere entrar está entregado
ella lo intenta, pero la puerta está trabada
***
Alguien me interrumpe, dice mi nombre
me saluda, me conoce, ensayo una sonrisa
hola, que tal? Nada aquí tomando un café
con la Luna de compañía, viendo la tele

Hago que le escucho
y le digo algo que ya olvidé, le esquivo
busco ese beso, miro de nuevo la imagén,
se están besando Ross y Rachel,

Alguien aplaude y no sé si en la tele
o es aquí, el beso se termina, me quedo suspendido,
algo me preguntan por segunda vez, vuelvo a esta realidad
lo saludo a este que se va, que mal quedé pienso

Tantos capítulos para esperar
solo un beso, o mejor dicho por fin un beso
quién será el guionista de esta serie,
que retrasa ese momento,
para la temporada siguiente

Otro día en tu parque de atracciones
otra vuelta de refrescos, palomitas
unos dulces, las sonrisas, termino mi café
y pago la cuenta, que no tiene precio.

1 comentario:

  1. Holaaaa Martín, aquí una vez mas, en tu tiovivo particular o en tu montaña rusa, lo que prefieras. Digo yo, mejor acompañado que solo, prometo no distraerte, solo te haré compañía. Bss

    ResponderEliminar