jueves, 4 de febrero de 2010

TRES SERIES DE DIEZ




Empecemos con tres series
de diez repeticiones
vamos con algo facil
algo que no nos canse

Hagamos un circuito
de conciertos, de canciones
con el mp3 o mp4 a cuestas
con los números en la cabeza

Sigamos con un poco de agua
que esté bien ventilado
y no nos miren con desprecio
los que vienen más seguido que nosotros

Volvamos mañana
pero disfrutemos hoy
me encantan los comienzos
las miradas, el tonteo
y las palabras entre cortadas

necesitamos volver
caminar un poco más deprisa
detenernos, descansar y volver
volver a nacer, sentir que algo se va

con cada repetición, con cada programa
con cada serie, con los profesionales
y los que como yo apenas somos aprendices
quemar la grasa de los prejuicios, de la voluntad

De la falta de ganas, de los que no nos quieren
y venir mañana, por otra serie, cinco días
durante meses, alguien me dijo hace mucho
mejora un uno por ciento por día

Al cabo de de tres meses lograrás muchísimo
después de tantos esfuerzos con pocos resultados
apuesto por una cuota de cuatro meses
cinco veces por semana, tres series de diez

Si emepecé el gimnasio, nada de hacerme el cachas
ni para examinarme de segurata,
para ponerme en forma, objetivo Verano 2010
hoy aumenté la autestima

Mañana vendré por otra etapa
sigo persiguiendo metas
para un año que recién comienza
odio los que me dicen que duraré poco

Es como ganarse el Grammy y que te recuerden
que aun no eres nadie hasta mantenerse
Repito me encantan los comienzos
porque algun día tendré experiencia

Pero siempre hay un primer día
un génesis, un big-bang, una explosión
¿Dónde están nuestras ganas?
A ponerse las pilas y empezar o seguir mañana

Actitud, actitud, actitud, 100%
ensayo y error, ensayo y error
verdades a medias en mi interior
pero son mis pruebas, son mis notas

mañana lo haré mejor
tres series de diez tal vez
con una carga mejor en las pesas
tal vez no vuleva, para muchos

Pero algo me dice
que no es mi última clase
que no fui a tu último concierto
que ejercitarse es bueno

Déjenme acostarme esta noche
pensando en las próximas series de diez
en la bella monitora que me motiva
y en los kilos que por fin se irán a la basura
***
Entonces segun estos concejos
tendré que hacer series de 20 y no de 10
con menos peso seguro,
y menos kilos también
***
Welcome, Bienvenidos, uno, dos y tres
el comienzo de un maratón, es un paso
la largada de una carrera de fórmula uno
la emoción del pitido de un silbato
calentamos los motores arrancamos,
mejor aun seguimos
---
*corregido y aumentado, ;)

4 comentarios:

  1. Las series de 10 son muy escasas, con lo que deduzco que la carga es muy elevada. Así sólo vas a hipertrofiar en exceso. Eso significa mucho músculo pero poca utilidad.

    Te recomiendo series de 16 con menos peso y a más velocidad. De esta forma trabajarás mejor y con un fin más saludable.

    :-)

    son 50 euros.

    ResponderEliminar
  2. el concejo lo tomo, gracias. El dinero lo descuento de otro evento que aun no se realiza ;-)
    pero el concejo fue espontaneo,debería ser espontáneo el reconocimiento no?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Como un músculo así ya está creciendo con los concejos el poema, es que el ejercicio ya tiene su premio je.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín, a ver si consigues mantenerte firme en tus propósitos, haz caso a una experta, si ella dice que mejor una serie de 16, será por algo jajaja
    Bueno pórtate bien que voy a estar tres días fuera, no creas que te abandono ;)
    Me encantan tus visitas a mi casa jeje
    Bss

    ResponderEliminar