miércoles, 24 de febrero de 2010

SIN SUEÑOS, NO AMANECE




Recuerdo a veces si y a veces no
los sueños de la noche interminable
pongo el replay en mi cabeza
y me traen las imágenes

sabes tantas cosas y también
ignoras muchas, que no puedo confesarte
que no sé como decirlas
o tal vez algún día se revelen

controlo algunas acciones
otras me invaden, me pueden
me vencen, me ganan, me pierden
me dejo llevar por las noches oscuras

soñar lo que uno desea
y hacer del sueño algo palpable
¿habrás despertado a esta hora de la tarde
o seguirás por Liverpool dormitando?

tendrás algunas mañanas
las menos posibles
que madrugar para algún trámite
no significa que amanezca siempre

porque no te apetece madrugar tanto
porque si no hubieron sueños por la noche
no amanece al otro día
la jornada pasará y tu serás la misma

otra Alicia con algo de rutina
pero siempre necesitas soñar con algo
y no te digo si es un alguien...
entonces si, al otro día amanece

con el tiempo te traes
a tu terreno, a tu gente, a tus aires
con tus letras, con el desparpajo
de hacer lo que tu quieres

Verás que no te respondo
en directo muchas cosas
el fuego, lo llevo dentro
y la ilusión por verte es toda mía

No creo que ni yo me entienda
cuándo en tu noche de repente amanece
no creo en los milagros
sino te curan los dolores interiores

a ver si puedo despertar
de otro sueño largo y profundo
a ver si puedo, sonreir desencajado y
tomar el toro por los cuernos

que clase de sorpresas guardas...
que trato especial tendría yo
si pongo sobre la mesa
estas cartas de cartón

mañana será otro día
no pienso contarte mi sueño del otro día
solo díré que si no sueño
no amanecerá en mi vida

sin sueños no amanece
solo sigo en penumbras entre noches
entre otros días de rutinas
sin sueños, no nos queda salvación

sin objetivos, no tenemos un por qué
sin metas, no haremos ejercicio
sin motivaciones, no hay esfuerzos
sin tus brazos, no hay abrazos

duerme tranquila, será otro día en breve
sueño lo imposible, te espero en la esquina
deja que vuelva a por ti, otro día
en otro sueño, en otra vida

1 comentario:

  1. Hola Martín, es verdad, amaneció otro día y después de este otro vendrá, con sueños en todos ellos, unos los recordaremos con nostalgia, otros sonrientes, otros con temor y otros ni los recordaremos o quizás neguemos haberlos tenido, quien sabe. Pero los sueños, sueños son, aunque si los deseas fuertemente, quizás, solo quizás se hagan realidad.

    Y comenté en el 13 jejeje cada vez soy mas valiente y tu eres responsable de ello, que lo sepas jejeje

    Bss

    ResponderEliminar