viernes, 12 de febrero de 2010

MIS DIAS SIN TI




podría decir de ti muchas cosas
como que eres una trasnochada
o que flotas sobre aguas peligrosas
y te sientes una privilegiada de la vida

siempre te muestras agradecida
si lo hecho está hecho, volví a tropezar
con la misma piedra que hubo siempre
te escribí otro escrito espero que no te moleste

Dejaste de hacer los vídeos del pasado
ahora eres tú la protagonista
y pones a trufa como excusa
para hacer las monerías

Espero que no te enfades con esto
porque puedo publicar otro video
que más de uno pagaría por verlo
pero soy hombre de palabra, y seguirá bien guardado

la vida me ha dado un hambre voraz
y tu apenas me das caramelos
deja que este lobo se coma el barrio
antes de irse a dormir de nuevo

Contigo nada es suficiente
se te hacen las dos y las tres
las cuatro y sigues contando
tus días son las noches

ya vas a ver
como van sanando tus heridas
esas que sufren por tener que soportar
otro aniversario, poco a poco

ya vas a ver,
como la misma vida va
a decantar la sal que sobra en el mar

mis dias sin ti
no tienen noches, si alguna aparace
es inutil dormir,
no puedes, no quieres, no debes
las horas no tienen principio ni fin

Mis días Cintia
son un eco que siempre repite
la misma canción
tan faltos del Soy tu Aire
tan llenos de nadie en el foro despierto

esas remiscencias a medio camino..
y que se nuble cada cielo
hasta hacer charcos
hasta que quedaste sin aliento
después de volver de las lesiones

Entrenar el idioma catalán
entre las brazadas y los años que te quedan
entre felicitaciones obligadas
Feliz cumple señorita del norte

Disculpas si otros no entienden algo
este mensaje tiene tintes rojos y azules
y no necesita más razones que este cariño
sobra tanto dentro de este blog

y a pesar de que dicen, que los años
son sabios, todavía se siente el dolor
de festejar en este día tan lejos de este servidor
Feliz en tu día, con los tuyos y dale un beso
a tu madre de mi parte, será tu mejor regalo hoy


mucho mejor que este escrito
lleno de frases de otra que no para de dictarme
espero que la nuestra no se ponga celosa
ya que fue por ella que escribí más de 100 canciones

nos vemos en videos
nos leemos por cualquier lado
entre madrugadas olvidadas
te dejo este humilde presente

*para rccpr en su cumpleaños

2 comentarios:

  1. Sin palabras!
    Muchas gracias. Sabes siempre qué y cómo escribir.

    Un saludo de una lectora habitual de tu espacio. Lo siento por la que inspiró este sitio, pero hoy soy yo la protagonista.

    Saludos, nos vemos/leemos por ahí.

    Pd: gracias por mantener tu palabra y no colgar cosas que dañen mi reputación... juas.

    ResponderEliminar
  2. Hola rccpr, FELIZ CUMPLE muasssssss


    Rehola Martín, que grande eres mi chico del centro :D

    Bss

    ResponderEliminar