jueves, 25 de febrero de 2010

MOLINO DE AGUA



en busca de lo que ayer perdí
dónde se quedó mi corazón
fabrico excusas tontas
llenas de razones que no me creo

hoy esta ruta se termina aquí
suave aterrizo en mis ganas
y te dejo ir, otra vez sin abrir
el grifo de las sensaciones

alegría, satisfacción, retoques
la próxima me subo a otra entonación
ya te veo, caminando otros sueños
sin mirar, se te escapa otra bocanada

dejas las cosas que otros ignoran
consigues un pase a lo imposible
te dejas llevar por la corriente
y tienes la suerte de despertar en las orillas

en las playas de la buena estrella
que te rige te regalan opciones
donde otros han patinado
que poder decirte que no lo hallan dicho

que te sirva para masticarlo
durante los ratos de la dieta de la autoestima
que pensar convencido, para que viaje
y te llegue en forma de bendición

como empezar algo que nos dure
en los papeles del tiempo
todo pasa para los demás
y todo queda atragantado para mi mente

sin razones ni etiquetas
no quiero explicaciones
solo quiero que nadie sepa
y al mismo tiempo expresarlo en letras

quiero las lunas que nos quedan
y una salida del alba digna perfecta
quiero morir en el intento
y no sufrir más condenas ingratas

me sobran los relojes que no uso
me quedan minutos en la retina
y otras veces me dejo los segundos
en tus pupilas, sin que a nadie le afecte

a primera vista, los planos de tu sonrisa
las palabras del si bien o mal
hay que esperar, y le pongo un poco de miel
a los ultimatums que me dejan más allá

es un remolino con viento en contra
es un molino de agua, que necesita de tu soplo
espigas doradas al sol de las nubes
que no dejan de llorarnos en la ventana

por qué empezar una guerra sin soldados
por qué esconder un cuadro si es una belleza
no me entiendo, otra vez, que hago aquí
retrocedo otros diez años, un juego sin apuestas

me dejo los céntimos en venir
quisiera pedirte como un mendigo
un euro para comprarme algo de comer
algo que me saque el hambre de esta dieta de ti

ya no me quedan escondites
las carpetas del ordenador explotan por si solas
me saludan sin yo saber quiénes son
¿quienes somos después de todo?

solo estoy durmiendo
mientras escribo esto
es tan confuso como lo siento
o está muy claro como el vaso de agua que bebo

vueltas al molino de agua
le doy vueltas sin solución
me voy en serio a dormir
quién quiere ganar siempre
solo los ilusos como yo

2 comentarios:

  1. No es que no te visite, sino que tengo muchos blogs por delante del tuyo y no te había leído.

    Está genial el mensajito (te cae uno en cada conci?), y gracias por tu "contra-crónica". Siempre es agradable conocer todo lo que se esconde detrás de cada vídeo, de cada canción, de cada mirada, de cada conversación con VM...

    He estado mirando, y el 9 de abril creo que es Semana Santa, es viernes y parece que los vuelos son carísimos.
    Yo me resisto a pensar que no se pasará más por BCN. Además, que aquí me siento mejor, juego en casa... toca esperar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, gracias por pasar, ahora me tienes mas a mano jeje He estado bastante liada como habrás podido apreciar, pues no trae trabajo todo esto ufff

    Virginia es nuestro pergamino, valioso, innegociable ante todo el mundo, no hay poder que nos mueva de nuestras convicciones, por mucha agua que corra por ese molino, este no se mueve ni un ápice de su lugar, tampoco de tambalea ni se agrieta, se mantiene firme ante las mas fuertes corrientes, los mas fuertes vientos.
    Bss

    ResponderEliminar