jueves, 17 de junio de 2010

UNA CALLE NUEVA




me pasa de largo
me vuelve loco
llena los vasos
se vuelca la copa

juegos redondos
practico los detalles
miro de reojo
nos mira el sol

una calle nueva
se recorre sola
se caen gota a gota
nos convencen otra vez

arriba escribo tus iniciales
otros no saben nada
y para mí lo significa todo
en mayúsculas y en letra imprenta

tu Victoria definitiva
la Montaña ya no está nevada
espera nuevos brotes
y le crecen otras flores

la tercera es la Vencida
y la Marca de nacimiento
los ojos que necesitan ayuda
explotan colores en tus emociones

¿Sigues ahí todavia?
Yo tengo un clamor en mi garganta
levanto la perdiz y me escondo
en otro acorde precioso del Hallelujah

me visitas sin remordimientos
y llego tarde al festejo
pero sé que sabes que las cosas
salen bien, después de todo

hoy me gana la emoción
hoy descubro tu ausencia
vuelve a por mí
dime eso del estámgo dolorido

tu me conoces tanto
y yo te entiendo lo suficiente
quiero verte de nuevo
no me digas que no puedes

abre tu boca de nuevo
y saca lo que llevas dentro
tus partituras, tu dulzura perfecta
tus juegos agudos,
agravan mi corazón palpitante

se pone tenso el pulso
se distiende luego
es un juego que disfruto
y tu te ríes de todo

eres una chica mala, en lo secreto
y nadie lo sabe tanto como yo
rompes otros muros
y la contención hace agua por los poros

lloran los hombres
las mujeres toman las armas
nadie entiende una palabra
y yo solo quiero decirte...

que no cierres las ventanas
tal vez un soplo, un rayo de sol
un poco de lunas rotas
y otro secreto que te llega

sin que nadie más lo sepa
un beso escondido
entre la servilleta
y esa huella

no me mires,
no me lo digas aún
ese silencio
es tu mejor respuesta

1 comentario:

  1. Hola Martín, al menos sé de ti viendo actividad en tu blog.

    Virginia es un misterio que daremos con él, siempre hay algo por descubrir, siempre se guarda un as en la manga.

    Bss, cuídate ;)

    ResponderEliminar