sábado, 30 de enero de 2010

DÓNDE ALGO ME HABLE DE TI



ahí dónde tu estés
será mi casa
en ese lugar
dónde algo me hable de ti

pondré los cimientos
un ascensor y un molino de viento
los números los cuento con la mano
tus palabras, las repito con mis labios

Anoche la luna estuvo enorme
más grande de lo normal
parecía todo más claro
encendí las vengalas de auxilio

nadie respondió las señales
sigo como un naúfrago perdido
en esta isla secreta
esperaré a que la marea me sorprenda

las gaviotas, el ruido de las olas
en mis ojos se reflejan las silencios
y el oceano que nos separa
aun espero un rescate maravilloso


el reloj no marca las horas verdaderas
la humedad y las lágrimas
proponen otras horas, otros minutos
intentan decirme que todo sigue igual

pero yo sé que algo ha cambiado entre nosotros
que esta locura te afecta
que tienes perfumes nuevos que enseñarme
y que yo quiero olerlos cuándo vuelvas

tienes el talento para hacerme compañía
pero me dejas con sed otra noche más
de luna nueva, sin saber hoy
dónde buscarte y con que canción pueda encontrarte

salgo en busqueda de algo comestible
muerdo pieles desabridas
bebo cócteles suicidas
prefiero el líquido de tu vida

llamo al novecientos once
digo que esto es una emergencia
quiero tu ambulancia y tus remedios
un traslado hacia tus cuidados personales

las estrellas se pondrán de nuestro lado
querré subir al faro y dejar señales
que te indiquen el camino, hacia esta isla
noche a noche, esa paciencia que todo lo alcanza

una ola vendrá con tu mensaje
algo de espuma y también de arena
vendrás después del ocaso
tal vez con luna llena

si no vienes,
la isla no será la misma
pero ahí dónde tú estes,
estaré contigo

será mi desanso, será tu hogar
ahí dónde algo me hable de ti,será mi casa
en ese lugar querré dormir por siempre
y nada más pediré a las estrellas

2 comentarios:

  1. Hola Martín, al entrar en esta pagina, me digo, algo extraño sucede, no se el que, miro, investigo y solo percibo silencio y mas silencio. Estoy desorientada, no se que pasa y de pronto lo veo todo claro, notas, son las notas que me faltan, su voz que no me acompaña al leer, esa música que siempre me envolvía y me transportaba a otra dimensión, donde nada me podía dañar, salvo la muerte.
    Me encanta la isla, las olas que van y vienen, que no paran quietas, bañarme los pies, estar al lado de alguien especial, juntos y saber que solo existe un él y yo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como ves, hay días que también estoy inspirada, será la costumbre ya de leerte que hace que algo se despierte en mi jeje
    Besitos extras :D:D

    ResponderEliminar