martes, 5 de enero de 2010

LOS CAMPOS DORADOS



Eva me canta al oido
ella me habla de la cebada
de los campos dorados
mientras el tiempo se nos pasa

los vivos pueden esperarnos un poco más
los muertos ya no tienen ansiedad
nos queda disfrutar del premio
o del castigo, depende de nosotros mismos

supiste dibujar la sonrisa perfecta
no sé como pusiste tu mano
y has tocado las teclas correctas
en mi piano aun suenan, en el eco de tu brisa


no quiero que te olvides
del cielo azul con las nubes blancas
yo tampoco hice promesas a la ligera
prefiero este día a cualquier otro

ya no pienso en economía
ni tampoco en las necesidades de Maslow
solo busco tus campos dorados
esos que bailaban hace un tiempo en tu cabeza

espero que me muestres
la dirección de ese país
que tanto visitas cuándo compones el cielo
quiero ver el verso recien creado


Quiero contemplar tu rostro
mientras cantas en tus ojos
algo nuevo, algo que te llene de verdad
debajo de la lluvia de campos dorados

hay alguien
que me tranquiliza solo con mirarle
hay alguien
que me acelera solo con estar a su lado
es la misma persona, llena de contradicciones

ya no pido que te acuerdes de mi
porque eres libre como esta brisa
eres fresca como el despertar
quiero pedirte que me olvides con estilo

con un verso mal escrito
sabré que el error fue mio
con la simple indiferencia
y un abrazo de desconocidos

nunca me gustaron las explicaciones
agotemos el diálogo, abre la ventana
deja que entre en forma de brisa suave
permite que te salude una última vez

no pido nada más
lo demás está ya pagado
cuándo te sientas sola
solo abre la ventana, estaré a tu lado

te quedarás un momento conmigo
entre los campos dorados
olvidaremos el sol que nos molesta
veré tu piel, tal cual es, sin intermediarios

Brillarás sin sombras
porque tu tienes luz propia
Eva sonrerirá allí dónde esté
y seremos un sueño hecho realidad

Eva encontró en el cielo a su Adán
Romeo murió por Julieta
So she took her love
Así que ella tomó a su amor

y tu
¿que harás por el amor futuro?
una pista, abre la ventana
mira los campos dorados

3 comentarios:

  1. Holaaaa Martín, ella ha sido para muchos como una brisa fresca que ha entrado en un espacio donde el aire estaba enrarecido. Ella nos ha traído luz suficiente para seguir con nuestros sueños. Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.1.10

    Si Kanet una gran brisa fresca, me inspiré escuchando una canción de Eva Cassidy de Sting
    M.

    ResponderEliminar
  3. espero que me muestres
    la dirección de ese país
    que tanto visitas cuándo compones el cielo
    quiero ver el verso recien creado

    Extenso y fabuloso poema, del que destaco (sin minimizar el resto) esta estrofa que me ha parecido exquisita.

    Un abrazo
    Marian

    ResponderEliminar