martes, 12 de enero de 2010

HABITACIÓN 207


Habitación 207
me miento al escribir esto
le digo a este papel que no eres real
que fue otra "casualidad", encontrarte aquí

Comienzo a darle vueltas con el Apollo 13
al coco, sobre el mismo tema una vez más
no cuento el dinero de los demás, tampoco sé
cuánto llevan mis bolsillos de ti.

Gracias por tu vida otra vez
pero cuándo llegas en tu renfe
un cariño que viaja a mil por hora
sobre los rieles de mi jardín

Todos asisten al fenómeno sobrenatural
del sutil movimiento de pupilas
que enciende a los más indiferentes
cada sensación se pesa en tu balanza

Con los platillos del bien y del mal
te decides, te decantas, te dejas llevar
y me arrastras a los abismos de placeres desconocidos
lanzo un último gemido, levanto la mano

entre arenas movedizas desaparezco
la piel del suelo me devora
nadie podrá decir mañana que un día antes
allí estuve y ya nunca más volví

No quedan restos de lo que fui ayer
algo nuevo tiene sentido, ese es mi mail
tienes esa forma exacta de ser mi cerradura
y no tengo más que esta llave clásica para abrir

no te preocupes por la fiesta de inaguración
de este negocio, dónde siempre pierdo, otros ganan
y los clientes se beben los recuerdos
en pantalla gigante se muestra lo inalcanzable

Entonces la imágen sonríe con toda su boca,
ella muestra con sutileza los dientes
se alimenta de otros mamíferos indefensos
y sabrá como comérselos de a poco

tanto ahora como en el futuro
no harán falta los nombres
es ella, ella es la chica
que causa sensaciones encontradas
y que otros creían perdidas

Fue justo en el segundo número doce
se cruzaron los ojos de tu piel
y este triste personaje del comic
la tecla definió un comienzo
y para mí fue un final anticipado

Vendí lo poco que me quedaba
en el mercado de valores por un tatuaje de tu rostro
lo guardé entre el pecho y mis dolores
de vez en cuándo, nos miro entre las fotos suspendidos

soy tuyo me dije, pero fue hace un momento
espero del otro lado tener a alguien
que me espere con tu dulzura
que sintonice esta onda corta

Hoy estoy de vacaciones
en este lugar paradisíaco, no vengo solo
y tu que tienes millones de opciones, justo tú
tienes que cruzarte en mi camino

y esta vida que yo creía extra
se vuelve ordinaria e insulsa
no me da la gana saludarte, haré de cuenta
que no eres real, haré lo mismo
que sucede entre nosotros, nada

habitación 207 de un hotel maldito
creía que tenía todo lo necesario en esta vida
y me recuerdas que aun no tengo tu destino
sé que tu le encontrarás a todo esto algun sentido

1 comentario:

  1. Hola Martín, claro que siempre creemos tener lo necesario y nos parece que no necesitamos mas pero es que siempre buscamos mas, luchamos cada día por ese mas, a veces llega y otras no. No solo depende de nuestro énfasis para conseguirlo, por desgracia hay mas factores que nos acercan o nos separan.
    La cuestión, no dar nada por perdido y seguir luchando por ese mas.
    Bss

    ResponderEliminar