lunes, 25 de enero de 2010

ME GUSTA DECIRTE ADIOS



me gusta decirte adios
en las horas que ahora suceden
lo prefiero en estos tiempos
antes que la crisis nos afecte

me gusta decirte adios
cuándo nos despedimos
como si fuera la definitiva
porque alguna vez será distinto

me gusta decirte adios
para que este cancer de quererte que me consume
deje de ramificarse por mi cuerpo y pueda por fin
empezar mi propia terapia

me gusta decirte adios
entre tantos hasta luegos
porque ahora entiendo
lo que es despedirse en serio


me gusta decirte adios
por qué cuándo te vi con él, lo entendí todo
supe del final anticipado
de una locura que ya merecía un epílogo

me gusta decirte adios
en los rincones dónde solo hablamos tu y yo
en esos pequeños momentos
y convertirlos en especiales

me gusta decirte adios
y mentirme con que esta vez es la verdadera
decir una cosa, que es lo que pienso y siento
pero hacer bien de incoherente
todo del revés al mismo tiempo


me gusta decirte adios
y caminar cien pasos en el abandono
dar media vuelta y sentir ganas de volver
esperar unos días y romper las reglas


me gusta decirte adios
y salir muy temprano a pasear por la ciudad
sé perfectamente que tu durmiendo estarás
no te encontraré y oxigeno tendremos


me gusta decirte adios
con ojos entre abiertos
como no sabiendo bien lo que digo
para poder arrepentirme luego

me gustan muchas cosas
pero decirte adios es una constante
sé que ahora pasarán cosas
un adios pronto,
es mejor que perder los argumentos

me gustas tanto que
me gusta decirte adios ahora
si puedo decirte bienvenida
de otra forma, otro día te lo explico

6 comentarios:

  1. Hola Martín, un adiós que se convierte en un hasta luego para convertirse mas adelante en un Hola radiante y esperanzado. El reencontrarse en un lugar improvisado o planificado pero reencontrarse en definitiva, es lo importante. Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.1.10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.1.10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo este afán de sacar punta a todo, un poeta no tiene porque ceñirse a la realidad en nada de lo que escribe y no por eso esta mas cuerdo o menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo te agradezco tus palabras,
    pero este blog no es un foro de opinión.
    Es verdad aquí no dejo que cualquier cosa que quede por escrito.

    Si quieres mi opinión y que debatamos
    lo hacemos por mail, dónde yo digo mi nombre
    y tú haces lo mismo.

    Si tienes más cosas hablamos a través de
    elhelicoptero@gmail.com
    Martín
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Helices, ahí te contesté lo de Rafa Muñoz. Lo hago un poco de puntillas, porque sé que hay gente que me lee y no quiero hablar más de lo debido.

    Y en cuanto a los censurados, tú puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más.
    Yo también me reservo el derecho de censurar los comentarios que no me parezca adecuados. Tb hay gente que no lo hace y así se vanaglorian de ser tolerantes y abiertos/as.

    ResponderEliminar