jueves, 14 de enero de 2010

CHICLE DE MENTA







Ella desenvolvió el papel del chicle
lo depositó en su boca con estilo
su olor a menta entró en mi mente
masticamos el momento juntos
entre su aliento fresco y mis latidos

me ofreciste con gentileza
y lo rechacé sin poder decirte
que ya estaba saboreando el tuyo
ese mismo sobraba para los dos

la barra estaba colmada de gente
y tu no dejabas de mirar la hora
el amor está en la puerta
¿Lo dejamos ahí
o le damos paso para que entre?

nadie sabía de ti, nadie quería que lo supiera
mi seguridad se tambaleó con tu sonrisa
una chance que provocó esa noche
y no quise dejar que se nos fuera

intenté la indiferencia y me salió esa ansiedad
me volví un poco loco por tenerte de esa forma
sin salir despavoridos fuimos llegando
un poco más cerca, hacia la meta

la fiesta total del garito, nos molaba
bailamos entre los más pijos, ¿qué hacíamos allí?
invertí mi energia tu traías el morbo en el cuerpo
que no se consigue por estos lados

No sé cuál tema elegí
para proteger tu cintura
ensayamos poses de fotografías
y puse un flash en tus labios

Te dejaste llevar más allá
y nos perdimos sin alcohol
te fumaste los intervalos
y nos cantaron las cuarenta los de seguridad

tu iphone no dejaba de sonar
y la risa te invadía con los del otro lado
un lado oscuro que te separaba de mí andar
hicimos otro descanso en la puerta de salida

quise pedirle otra bocanada a tu garganta
y me diste otras cuotas de intercambio personal
el chicle de menta quedó en mi boca de testigo
debías irte, mi aliento de vida se iba contigo

El viento se llevó tu ventanilla
luego vino una disculpa y otro encuentro
pasaron cosas esa noche
como tus cabellos en mi piel

tu canción suena distinta
suena a baile secreto
en un garito perdido de Madrid
probé tu chicle con sabor a menta

Ella desenvolvió el papel del chicle
lo depositó en su boca con estilo
Tu olor a menta entró en mi mente
Otra noche no sé si esto fue verdad
o fueron mis latidos que me han mentido

3 comentarios:

  1. Odio los Garitos xD

    Pero me alegro de que disfrutaras saboreando su chicle de menta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, jaja la mente puede ser perversa y jugar malas pasadas pero si son sueños, nada malo hay en ellos, soñarlos, disfrutarlos y si se da el caso luchar por conseguirlos, sin mas...

    rccpr, que traviesa puedes ser cuando quieres jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta este texto! hace que me recuerde siertos momento agradables, muy bueno felicidades!

    ResponderEliminar