lunes, 30 de noviembre de 2009

EL ULTIMO SUEÑO



Tu oscuridad y esa luz que te refleja
dos punta de una misma cuerda
la ciudad con villancicos y luces de colores
en nuestro Belén de cariños interiores

Debería dejarte irme lejos, no volver
y vuelvo como un diabético por su insulina
nos sobra la dulzura, caerán las gotas de una vez
y que se inunde esta planta del jardín

¿Dónde van los abrazos y tus besos?
¿En qué cajón guardas las sonrisas?
¿Por qué generas emociones nuevas en el atardecer?
¿Cuál es el alimento que te hace tan feliz?

Cuándo bailas, por qué me tomas así
no puedo tocarte sin más
no debo mirarte más
No, es una negación, y yo quiero Afirmarte

La melancolia de saberte de memoria
y de no saber hacia dónde va mi vida
conocer tu laberinto lleno de contradicciones
y dejarme llevar allí una vez más

Adentrarme en la selva de tus canciones
bucear por los asfaltos sin salidas
mientras otros duermen, quién quiere salir de tu fiesta
hicimos las calles nuestras y dormimos por ahí

No buscarte ni en móvil, ni en los mails
y que alguien te nombre sin querer
un código secreto, que revela el aire del lugar
cuenta como lo haces, así me río yo también

los muebles y la decoración
la dejo en tus manos
Yo me ocupo de la cocina
y de todos los mandados

Vivamos en ese ático
cantando muy fuerte de ilegales
y que los vecinos llamen
a la guardia civil y nos maltraten

Cantaremos al mundo
el último concierto
en un grito de amor, un suspiro
una bala que no está tan perdida
en mi corazón está alojada, allí se queda

Polvora y explosión
grises y azules me salpican
me duermo en tus sueños
El último sueño, te lo prometo

2 comentarios:

  1. Holaaaaa Martín, si un escrito me asombra, el siguiente me deja sin respiración. De verdad alucino contigo, es imperdonable que te haya descubierto hace tan poco. Me encanta tu manera de escribir, de expresarte. Bueno sin mas palabras para describir lo tuyo. Gracias por regalarnos estas palabras nacidas del corazón. Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.12.09

    gracias, pero te prometo que no es para tanto, te lo prometo saludos.
    M.

    ResponderEliminar