jueves, 19 de noviembre de 2009

CASTING




Todos los días hacemos
un casting personal
en el trabajo, en los estudios
en la casa, con los afectos

Pasarlo es una suma de factores
que no siempre depende de nosotros
sembrando sobre las pruebas
y cosechando en las plazas públicas

Muchos creen que sigues de casting
que tienes que dar la nota más alta
sorprender en cada mensaje
o mirar con rayos laser

Para los que yo he elegido
no quiero más pruebas
solo viviencias y experiencias de lo vivido
los números son indistintos

Tengo la palabra de quién te medía
en afinación con el instrumento
y clavabas todas las notas
sin ningun esfuerzo y le creo

Tengo tus notas y los testimonios
de tu pasado que ahora no me importan
prefiero para mañana tus pergaminos
tus agudos y el destino incierto

Tengo el video dónde recuerdas
la burbuja y el amor que la envuelve
tu confianza y ese negro en las ropas
vi tu esperanza, entendí tu mensaje, sonríe

Tengo un casting, con mis clientes
todos los días sean en día santos o corrientes
y me descargo las ideas piratas
para que me escuches por el ciberespacio

Tu ya tienes el número siete
con licencia para cantarme lo que quieras
no te preocupes, cualquier cosa
te llamaremos, dicen siempre

Con esto de los casting me olvidaba
después del tiempo y las distancias
¿tu también realizas castings?
Dime dónde hay que anotarse

sé cocinar, me gusta leer
y otro tanto escribir, me despisto mucho
sueño todo el tiempo y juego a la verdad
pierdo siempre, pero no dejo de apuntarme
***
Si tu pudiste tres veces intentarlo
dejame otras cien a mí
me encanta ilusionarme
hoy me toman, seguro que si

Empezar es el principio
pero antes en un casting interno
nos llamamos y decimos, vamos que podemos
abrimos los ojos,
despertamos o perseguimos ese sueño?

El día será largo, intenso
el casting diario es molesto
hago la cola, espero paciente,
hoy será mi día de suerte, otro casting
la vida es eso una prueba constante

1 comentario:

  1. Holaaaa, un examen diario es lo que pasamos cada día, en todo y con todos. Se nos juzga por todo y a veces hacen que nos escondamos y no dejemos ver esa parte de nosotros que podría llegar a gustar a muchísima gente. Yo, en este medio he aprendido a ser mas yo, pueda gustar mas o menos pero soy feliz con ello. Lo dicho, me encanta como escribes y notar esa parte tuya tan personal. Bss

    ResponderEliminar