martes, 3 de noviembre de 2009

BEBEN Y COMENTARIOS




mientras te bañas
en esta parálisis
y el silencio parece
tu mejor respuesta

me pregunto tonterías
y me respondes seria
quiero jugar y me hablas
ofendida, no fue mi intención querida

me duele que alguien
le guste la agresión
no entiendo las peleas
el que gana siempre pierde

los del bar de la esquina
siguen gritando por la razón final
y ya no tienen recuerdos por cuál
fue el comienzo de la discusión

sin subirme en la edad de nadie
me limito a escucharte
tienes argmentos para cabrearte
no he querido importunarte

tus manos siguen sin anillos
y yo me siento con posibilidades
pero hay tantos en el medio
y muchos que encienden fuegos

entonces creo que apagarlos
es tan dificil, como Don Quijote
con sus molinos o que Sancho
cabalgue hacia sus sueños

en el bar beben y comen tallos
de apio, ¿o eran de opio?
ya nadie lo recuerda
como el inicio de la primera guerra

salen en caravana del lugar
en fila india y todos bebidos
tomados de la mano para no perderse
son mayores y parecen unos niños

tu me guiñaste el ojo
y me sentí otro borracho de tu cariño
que pasó anoche? , me dijiste
fuiste sincera, luego te lleve a tu casa de las afueras

sinceridad, gritos, silencios
verdad, trancisión, nada se resuelve
resaca, dolor de cabeza, cariño
cuándo daremos el siguiente paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario