martes, 27 de octubre de 2009

IRME




A veces creo que puedo...
que mis intentos por abandonarte
son sinceros y sin remedio
que nunca más volveremos a vernos

pero siempre surgen peros
que una excusa, que una llamada
que un mensaje, que tus luces
que las sombras del paisaje

a veces me voy sin avisarte
y tu me llamas preocupada
déjame en guerra, con mis lios
con mis armas para disparararme

que el conflicto comience
para esta guerra que nos dejen en paz
que nos dejen solos una vez más,
tan solo, una vez más

que no te creo tantos miedos
que las vueltas de la noria te marean
que te contradices y te das la razón
en la misma idea

que defines, que te vienes
cuándo todos creen que no vienes
tu llegas sorprendiendo y mas allá
seduces, simplificas, todo parece facil

pero te cuesta el doble
regateas con la mirada de quién te habla
le negocias sin palabras su cariño
consigues, siempre algo más

eliges el vestido y eliges compañía
tiene que tener cualidades , un talento y un talante
algo de glamour y mucho de sonreir
así haces el casting secreto de tu gente

que poco a poco te rodea de elogios
te pierdes en abrazos y esos besos mimosos
a veces creo que necesitas esos combustibles
la necesidad de esa gasolina para tu funcionamiento

mientras observo vuelvo al plan
de olvidarme de todo, de dar media vuelta
y salir por esa puerta
tu vienes me dices hola, que tal...
y entonces todo se me da vueltas

¿por dónde iba? ah siii que me quedo
que te escucho, que remedio
si alfinal la enfermedad es el mejor antídoto
si después nos dejan solos, qué más puedo pedirle

a tus estrellas, a los encantos, a nuestros destinos
al rojo manchado entre la boca y los labios
entre fotos interiores y los flashes apagados
tu me dices gracias y yo me pregunto por que?

por qué vine?
por qué caí en tus redes una vez más?
ya no sé si sortear mis entradas próximas
a cualquiera que pase por la acera

o seguirte hasta el final
de aquella fortaleza en Toledo
antigua capital de guerras, de caballeros
de reinas y princesas

me voy tan bien y contento por ti
y tan mal y confundido por mí
el tratamiento no funciona doctor
enfrento mis demonios y ellos me seducen

ya no tengo miedos
no me importa los destinos
escribiré un nuevo guión
empezaré por el principio

a veces creo que puedo...
y tu lo haces posible
volver en mis sueños
irte conmigo de nuevo

2 comentarios:

  1. Ay, Martín, qué bonito!!!!

    Lo de la contradicción, a veces es más sencillo de lo que parece, porque siempre nos cuesta dejar ir a quienes tenemos a nuestro lado, así que decimos sí pero no, después pero ya... lo que viene siendo el ni contigo ni sin ti de toda la vida, vamos... es complicado poner en orden todo lo que se nos pasa por la cabeza, o por el corazón, ¿no crees?

    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.10.09

    Es que el corazón tiene razones que la razón no comprende.
    saludos M.

    ResponderEliminar