sábado, 24 de octubre de 2009

DALE ALEGRIA A MI CORAZÓN




Y dale alegría, alegría a mi corazon
Es lo único que te pido al menos hoy
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Afuera se irán la pena y el dolor


Si tu corazón late triste
que nos queda como consuelo
como abrazarte en la noche solitaria
como regalarte alegrías


dame tu luz yo sabré que hacer con ella
que la noche sea para disfrutarla
y no que sean cosas oscuras
las que nos envuelvan


sirena de mi vida, no llores por la vida
estamos juntos en esto
llegaremos pronto trabaja en ese momento
tú sueño, también es el nuestro


no te dejes vencer
las circunstancias son eso
instantes tontos y debemos aprender
a esperar, al cambio, a los detalles


mientras surfeamos
por las olas adversas
espera la indicada
y tira hasta la cresta


Y ya veras,
las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya, ya veras,
bebamos y emborrachemos la ciudad


Con esta misión saldremos este día
a bebernos las tonterías
y esperar que l fiebre nos de tregua
estaremos sobrios para cuándo nos veamos


busca las fotos, lee las crónicas
escucha tus videos, recuerda de dónde
venimos y cuánto nos costó llegar aquí mi vida
es el momento de entrenar aun más duro


Y dale alegría, alegría a mi corazon
Que ayer no tuve un buen día, por favor
Y dale alegría, alegría a mi corazon
Que si me das alegría estoy mejor


No quiero pensar en nada
solo quiero sentir tu presencia
y que tu sientas la mía
que recibas la mejor de las energías


que me abraces en la distancia solitaria
que me escuches en esto
es un buen momento para ver quién está
quién se fue y quién puede llegar


Bienvenida Virginia
es cuándo llueve que recordamos el Cielo azul
es cuándo algo nos duele que extrañamos
la salud, el amor o lo que hoy parece nos dejó


Y dale alegría,
alegría a mi corazon
Y que se enciendan
las luces de este amor


Y dale Virginia Alegría a mi Corazón
y ya verás que en Costello cambiaremos todo
volverás a ser tú y nosotros seremos más
vamos Virginia, dale otra vuelta a este amor
***
Dale vueltas corazón
las cartas son estas las que tenemos
juguemos con ganas y destreza
te espero en la puerta de la esperanza,
***
no la pierdas, no te vayas,no me dejes
alegría ven, que venga, que venga
dale Virginia, vamos a cantar
y a no darle más vueltas



No hay comentarios:

Publicar un comentario