martes, 17 de noviembre de 2009

ENTRADA




Según el blog
en el índice dice entrada nº 134
me asustan tantos números
y en el fondo no me dicen mucho

Pero luego caigo en la cuenta
de la excusa, de tu foto de arriba
de tus palabras y me acuerdo
de por qué tanta locura

penúltimo encuentro
de nuestras vidas,
Costello y Toledo
luego la nada definitiva

Quiero una pelea sonada
una separación en los medios masivos
que me trates mal por alguna televisión
que no quieres saber más de mí

Y entonces tendré argumentos
del por qué dejarte
los mails nunca tendrán respuesta
y las sonrisas la dejaremos en la puerta

O mejor aun, apuesto
por una indiferencia completa
tu pasas de mí y yo me quedo
en la casa del fin del mundo

Navegaré por los mares
en el yate prestado
y te dejo pagado el alquiler
por el resto del mes

Las fiestas te me vas al sur
yo tengo definido mi norte
sin GPS solo el olfato de perro viejo
me llevará lejos de lo peor

No pienso caer otra vez, no soy un ratón
con el queso sobre la trampa derretido
seré un roedor muerto de hambre
pero sin tus marcas de dolor

Me quiero ir
pero no encuentro la Salida
solo leo Exit, en verde incandecente
flechas y signos en contradicción

Dime que luego viene
el diluvio, el 2012, el apocalípsis
una muerte o un suicidio
que todo no será igual

Busco cuchillos de papel
son tus palabras clavadas en mi piel
Con tinta china me tatuo "ADIOS"
aun no aprendo a despedirme como ves

Tengo mis Entradas
y quiero los pases de Salidas
te advierto, ella es una droga
no la pruebes, cuesta un ojo de la cara salirse

Yo no dejo de entrar a terapia de grupo
"lo confieso, estoy atrapado
en una canción con tu voz"
que alguien me ayude a salir por favor

Mientras me cortan la entrada
una manos y otros como yo me saludan
ellos están sonrientes y felices
y aun me pregunto por qué?

Entonces empieza la música, el doctor Iñaki
con mister Fran preparan la sala y el visturí
entra la Doctora principal
y entonces operan mis sentidos

Ya estoy más cerca del final
de un tratamiento que no se detiene nunca
todos festejan al cierre, pero mi herida sigue abierta
en esta parte del pecho tengo una Entrada
la entrada nº134

4 comentarios:

  1. Holaaaaa Martín, esto no es un adiós, es un hasta luego, aún te quedan conciertos para verla y saber de ella. Enhorabuena por tus entradas. Solo un pequeño intervalo de tiempo nos mantendrá alejados. No pienso tomarme ningún antídoto, ni vacunarme contra ese veneno que nos ha inoculado, el cual nos roba nuestro yo para ser un nosotros. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita a mi blog...

    Me sumergiré en el tuyo, un poco.

    Gio.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de entrar en este espacio conocerlo. Lleno de misterio.

    Por cierto, ¿sabías que Jaime Gil de Biedma tiene un poema titulado "Canción final", cuyo protagonista es la "rosa de papel"? Búscalo. Te encantará y quizás encuentres algún punto de inflexión.

    Un abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.11.09

    kanet, quiero aprender a despedirme lo antes posible, aunque dure cien años la despedida
    es que no me gustan, pero siempre se hacen largas, ahora estoy intentando despedirme de mis padres, pero ellos siguen al teléfono y no cuelgan jejeje

    Gio gracias por tu visita intentaré que sea mutua

    Laura me honra tu visita y arriba publico el poema de jaime, tienes razón me gusta y hace flexiones e inflexiones sobre mi miserables aproximaciones, gimnasia con efectos colaterales
    M.

    ResponderEliminar