domingo, 23 de enero de 2011

EL MOMENTO ES AHORA



La pregunta no es cuándo
la cuestión es dónde
lo que busco es un mensaje
que me llega en fracciones

no son pocas
son treinta fracciones
que describen un momento
tan crucial como necesario

todos sabemos
que es ahora o nunca
que no hay más prorrogas
el momento es ahora

para dar un golpe en la mesa
y cambiar de tornas el juego
inventarse un universo
y vivir en el sin miedos

la fecha es relativa
si sobran las ganas
no hay esperas posibles
solo quieres llegar cuánto antes

no hay carretera
ni cielo que nos separe
no hay puertas cerradas
solo existen sentimientos

que se expresan
en pequeños susurros
otros detalles y un idioma
que inventamos juntos

el momento de subirse es ahora
no dejes de pasar el día
sin empezar de nuevo
el recorrido de los sueños
sueña, sueña conmigo, soñemos...

2 comentarios:

  1. Anónimo24.1.11

    es ilusionante!
    me gusta, me seduce, tengo ganas de escuchar más.
    parece que esta vez,el universo sí...

    felicidades!
    i...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.1.11

    la verdad que si, que ilusiona y que esta vez si jajaja

    saludos M.

    ResponderEliminar