lunes, 3 de enero de 2011

ALGO DE MAGIA




como arrancar sin ser Fernando Alonso
y sin tener un Ferrari en el garaje
como empezar sin tiempos ni records
pero si saber a salir a correr por ahí

como abrir el mundo
sin confundirlo con el simple correo electrónico
como conquistar otros territorios
si sigo en la isla de los recuerdos

como decir Hola, al once famoso
si el diez me cae mejor
y aunque me enamore el doce
tendré que aprender a esperar otra vez

como hacer la lista interminable de metas
si la mitad de las cosas son mentira
y la otra mitad no son mi prioridad
solo pondré, lo que quiero hacer bien

como volver a escuchar
lo antiguo y lo nuevo
con la misma sencillez
como si lo dijeran por primera vez

solo poniendo mi mayor empeño
empezando el partido desde cero
y dejando que todo ocurra
porque lo importante, es la actitud

si aquellos que viajan en Camello
llegan a todos los sitios, al mismo tiempo
no necesito su velocidad, ni sus tesoros
necesito sus secretos y su magia

que no le contaron al de arriba
dónde buscar para seguir sus sueños
para caminar de noche
aunque nadie lo supiera ellos lo intuían

ellos eran grandes
no por su riquezas, sino por sus nobleza
no por sus regalos, sino por su determinación
no por sus conocimientos, sino porque
sobretodo eligieron seguir su estrella

Allí arriba tienes a millones huerfanas
elige una y ponle un nombre
cuidala por siempre y empieza el caminar
ella sabrá por dónde llevarte

y antes que te des cuenta
habrás olvidado las penas
conocerás el límite del mundo
y alguién te mostrará la vida tal cuál es

ellos no sé que me traerán
este año, a esta altura no les pido nada
y por eso me sorprenden de nuevo
porque siempre me regalan, algo de magia

1 comentario:

  1. Hola martín, espero que la magia este año haya surtido efecto una vez más, que hayan sido generosos contigo o al menos más de lo que tu esperabas.
    El once nos atrae, pero el 10 mola, ¿a que si? jeje el doce no me dice gran cosa pero el que le sigue, es que ni verlo ni mentarlo jaja
    Chaitooo .. Bss

    ResponderEliminar