miércoles, 1 de diciembre de 2010

AL FINAL DE TODO




no tengo tantos
o es que ahora
empiezo a quitarmelos
los días son más largos

y las son noches más intensas
en mi lado del espejo
busco las caricias del tiempo
y encuentro esas huellas

mis padres mis hermanos
mis amigos, los conocidos e incluso
esos grandes enemigos
todos son parte de lo mismo

la vida es un regalo
y hoy solo estoy agradecido
porque no puedo quejarme
de nada de lo sucedido

cada situación me ha enseñado algo
sobre todo en las caidas
cada amanecer otra chance
y cada noche otro descanso

el placer de seguir vivo
el rubor de sentirte querido
invencible el sentirte amado
y triste cuándo nos llora el camino

aquí me tienes, en en este día
como en otro cualquiera
pero la agenda se empeña
en contradecirme y convencerme

me quedo mirando
ese nuevo sms
y aquel otro mensaje
y luego los llamados
y esa visita esperada

las campanas del mundo
el viento en la cara
la carretera del futuro
y este día a disfrutar

porque aprendí hace mucho
que todo influye
si hay cariño del bueno
sin latidos no hay emoción

por eso los que quiero
saben ir hasta el final de todo
y me gusta un poco de caos
entre tanto control

viviré sin Maquiavelo
llegaré al final de todo
sin medios ni enteros
tarde lo que tarde

al final de todo
cumplir es una suma
un cúmulo de historias
unos recuerdos resumidos

esta vez son 32
ni más ni menos o
solo estamos vivos
a medida que pasa el tiempo...
al final de todo

Tal vez la vida
no sea otra cosa, que una vela
que le aporta luz a otros
y al mismo tiempo se consume
en silencio y con alegría
2 dediciembre otra vez mi cumple.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! querido Martín, que tengas un día genial, que todo te vaya muy bien y que seas feliz hoy y siempre.

    En lugar de recibir un poema a modo de felicitación, te la escribes tu mismo, vaya jeje .. bueno pues te mando mi regalito en privado, ¿si?
    Lo dicho, que te vaya genial en este día tan especial :)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.12.10

    Felicidades M
    Te leo cuando puedo y me gusta lo que escribes.
    Espero que estés rodeado del calor y la luz de las velas que anhelas.
    Un fuerte abrazo y Cuídate!!

    A. Drel.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.12.10

    happy birthday!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.12.10

    Kanet, Drel y Anónimo... gracias.

    ResponderEliminar