jueves, 9 de diciembre de 2010

SITIOS DISTINTOS




No creas en el olvido
aunque se refleje
esa sensación en la nube
por qué siempre seremos un recuerdo

No creas en las mentiras
porque todos las repitan
estas esconden la sutileza
de no ser sinceros
con todas su concecuencias

no busques en un libro
el poder de un abrazo
en este caso solo sirve
un ejemplo verdadero para enterderlo

no te vayas por la tangente
en estas curvas rectas de la vida
te esperan puntos y figuras
que habrá que definirlos en la lucha

no te escondas
en lo imposible del asunto
solo llegan al final
los intrépidos y los genuinos

el calendario del mundo
cambia las cuentas del globo
no reflejan la verdad
de mi corazón multiplicado

si pudiera pedir un deseo
y alcanzar el billete del cielo
tu bien lo sabes
viajaría sin dudarlo

si alguien más conoce
como se abre el cofre
que traiga la llave
y compartamos el premio

no necesito buscarte
en las melodías recientes
siempre una clave
se clava en mi mente

no necesitas responder
ni este ni en el oeste
tan solo sigue tu rumbo
mientras no pierdas el norte

lugares distantes, sitios distintos
fechas correspondientes
un gran laberinto, varios desafios
el reloj tiene las respuestas...

7 comentarios:

  1. Anónimo10.12.10

    no comments,
    solo sombras (chinescas)

    ResponderEliminar
  2. Yo si comento, a ver si nos empezamos a presentarnos jejeje , que ya ni sé a quién respondo y quién escribe, por lo menos en clave o con algún apodo no? :)

    saludos M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín, me ha gustado eso de .. "solo llegan al final, los intrépidos y los genuinos" .. estoy del todo de acuerdo, el tiempo nos dará la razón, ya verás, no podemos estar equivocados.

    Buen fin de semana querido amigo. Bss


    PD: yo tampoco llevo bien lo de los anónimos, eso de responder sin saber a quien, no me va jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.12.10

    lo siento! solo queria decir: sin comentarios, sin palabras, impresionad etc.
    porque me pareció entenderte mucho,
    tal vez me equivoqué.
    si es que soy i...mpresentable.
    (los espejismos son mi lucha)
    saludos!
    i...

    ResponderEliminar
  5. Kanet:
    un abrazo, en todos los sentidos
    en todos los blogs ja

    i... :
    Entendí desde el principio el No comments, inicial, pero quería algo más jejej
    no te equivocas y ya tienes un apodo: i...

    saludos M.

    ResponderEliminar
  6. Nadie conoce como se abre el cofre, pero no pierdas el norte,intrépido o genuino y sigue las curvas rectas porque todo se definirá en la lucha. Besos, la Flower Power.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que nadie conoce el norte? ¿Y para qué están las brújulas? El único problema es que no sabemos interpretar lo que vemos ni comprender los que leemos... pero afortunadamente tenemos poetas.
    Gracias M. Y te informo: sí puedes pedir un deseo, y hasta dos.

    ResponderEliminar